Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Marc Márquez y Lucía Rivera, una pareja de guapos que disfruta de sus primeras vacaciones juntos

Lucía Rivera y Marc Márquez están pasando sus primeras vacaciones de verano juntos. La pareja, que no es asidua a mostrar imágenes de su relación, ha compartido unas fotografías con todos sus seguidores donde ambos disfrutan de unas bonitas vistas al mar, además de de una sesión de mimos y caricias con beso incluido, convirtiendo esta en la primera vez que el piloto comparte una imagen de la modelo en las redes. ¡Te lo enseñamos!

Aprovechando unos días de relax, y que el mundial de motos no vuelve hasta principios del mes de agosto, la pareja está disfrutando del calor del verano y de la playa en la costa Brava. Aunque ya pudimos ver el beso de amor entre Lucía Rivera y Marc Márquez en las redes de la modelo el pasado campeonato de Moto GP, hasta ahora el piloto no había compartido ninguna imagen relacionada con su noviazgo.

marc y lucia 1

La primera imagen de Lucía Rivera en las redes sociales del piloto es un selfie de ambos, mientras Lucía le da un beso en la mejilla y le rodea el cuello con su brazo. Una foto que también ha compartido la modelo en su Instagram.

lucia y marc 2

Cambiando de ‘decorado’, desde el balcón de su habitación en el lujoso hotel Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, en Girona, la  hija de Blanca Romero ha mostrado su particular sesión de mimos y caricias a través sus stories. Una estampa donde, de forma cariñosa, Lucía apoya sus pies en la espalda de Marc mientras este disfruta de las vistas al mar.

Relacionado