Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MAQUILLAJE PARA PIEL SECA

Hola a tod@s!! ¿Cómo estáis?

Yo sigo harta del frio porque esta semana Valladolid ha parecido Siberia 🤦🏻‍♀️

Por eso me he acordado de las pieles secas, pues con este tiempo hay que cuidarlas más que nunca!!

Hoy os voy a enseñar una base de maquillaje para pieles secas con las tres B: buena, bonita y barata!!

Ya sabéis que mi tipo de piel es mixta con tendencia acneica, por eso para probar productos para piel seca tengo a mi conejillo de indias particular, mi señora madre!!!

Su piel es sensible y con tendencia a deshidratarse, además de ser una piel madura, por lo que todo lo que sea aportar hidratación y un aspecto glow la parece muy buena opción!!

Quería que probara una base de maquillaje nueva y me puse a buscar. Pensé en la de Fenty Beauty de Rihanna, ya que ha salido hace unos meses en formato para piel seca, pero empecé a ver comparaciones en YouTube y no tiene tan buenas reseñas como el de piel grasa, pero di con esta base de la que os hablo hoy:

FAST BASE STICK FOUNDATION REVOLUTION:

El formato es un poco distinto, ya que viene en stick y es bastante diferente a los que está acostumbrada a usar ella en líquido, pero igualmente decidí que lo probara viendo las buenas reseñas que tiene, ya que estaban a la altura de marcas de alta gama.

Lo más difícil fue elegir el tono. Mi madre es muy morena, nada que ver conmigo, por lo que me ha tocado comprar dos colores diferentes hasta que he acertado!!

Tienen diez tonos diferentes y no son demasiado oscuros, al final el de mi madre ha resultado ser el más oscuro.

El resultado ha sido muy bueno, la ha gustado mucho, ya que su impresión es que deja la piel jugosa, se extiende muy bien y tiene muy buena cobertura. Vamos que he acertado de pleno eligiendo esta base para que la probara!!!

Para que la prueba fuera más efectiva aún, no la dije en ningún momento cuál era el precio de la base y no influyera en su opinion, pero ahí viene lo mejor, es totalmente lowcost y su precio es de 6,50€

IMG_20200125_113057

¿Qué os parece? ¿Creéis que merece la pena probarlo?

Si tenéis la piel seca os lo recomiendo sin duda!!!

Y aprovecho para deciros que la marca Revolution está en mi ranking de favoritas de marcas lowcost.

Sus paletas de sombras son geniales y tienen una variedad que me encanta y el resto de productos que he probado tienen muy buena calidad! Tenedlo en cuenta en la próxima visita a Primor!!

Pues hasta aquí el post de hoy. A ver si en breve convenzo a mi madre para grabar un vídeo maquillándola y así poder enseñaros esta base y, ya de paso, un maquillaje favorecedor para pieles maduras!

Espero que os guste el post y que me disculpen las pieles secas por teneros siempre un poco olvidadas. Espero que con productos así, buenos, bonitos y baratos os compense un poco!!

IMG_20200125_113158

Aunque tengo pendiente un vídeo de maquillaje con productos que me han regalado en Navidad, el próximo sábado no podré hacer post porque tengo un evento.

Un besito muy fuerte para tod@s y hasta pronto!!!💋💋

Relacionado