Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MAQUILLAJE OTOÑO – INVIERNO, ¡NO TE QUEDES ATRÁS!

Maquillaje:

Hoy en día el maquillaje ocupa un lugar muy importante en la industria de la moda. El alcance que este tiene en la mayoría de las mujeres y en algunos hombres ha provocado que las redes sociales como Instagram, Facebook y sobretodo YouTube se llenen de tutoriales de como maquillarte para diferentes ocasiones.

¿Por qué se le ha otorgado tanta importancia?

Si bien es cierto, que la belleza natural de las personas es importante, hay que destacar que el maquillaje puede ser un instrumento de gran ayuda al momento de eventos, o simplemente en el día a día para poder ocultar ciertas imperfecciones y de tal forma, hacer que nos sintamos mas seguros de nosotros mismo dentro de la sociedad.

LA TEMPORADA DE LA CALIDEZ

En esta temporada otoño-invierno son muy recomendables los colores cálidos, ya que estos nos ayudan a contrarrestar el frío de la temporada. Las sombras con colores suaves dentro de estos matices se pueden combinar con tonos mas fuertes de labiales y sombras mas fuertes como naranjos y rojos con labiales suaves como tonos piel, café claro, o “babypink” uno de los mas naturales dependiendo el color de labios.

Paletas con colores otoñales.

Es por esto que les trajimos un tutorial, de como maquillarse en esta temporada. Con un peinado incluido, una bellísima trenza “cascada”.

-Fashion Power!

Relacionado