Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Maquillaje de Verano

El calor aquí es terrible y seguro que a ti también te molesta, que en verano el maquillaje no te dura ni una hora, debido al exceso de sudor. Las altas temperaturas hace que nuestro rostro se vea con más brillo que nunca, como sí tuvieras baseline en toda la frente y nariz. Y cuando te das cuenta tu maquillaje termina desapareciendo o acabas como si hubieras llorado horas interminables porque la sombra y el eyeline se corrió.

Olvídate de todo ese drama y comienza a hacer esto:

Lo primero, y lo más importante es limpiar tu rostro en la mañana antes de maquillarte y en la noche, para quitártelo.

En las mañanas uso un gel mate, que tonifica, limpia e hidrata mi rostro. Y cuando estoy contra el reloj, limpio mi rostro con agua micelar. Te recomiendo los de Oriflame, o el tónico de Germaine de Capuccini.

Después de 5 minutos me aplico bloqueador solar, en mi caso para piel sensible, y aveces uso crema de día con filtro UVA.

Debes esperar unos 5 minutos, y luego puedes aplicarte una pre base, si crees que es necesario, luego aplicas una base matte, de máxima cobertura, un poco de corrector y un base para párpados ( Uso Eye Shadow Primer THE ONE) Todo con filtro para la radiación solar.

La base para párpados permite que lo sombra no se caiga y el eyeline no se corra. Durante el día es mejor no usar sombras metálicos ni colores muy fuertes. Te recomiendo usar colores suaves, y que el párpado no se vea tan cargado.

Recuerda que el color de este verano es naranja, pero en sus tonos más suaves y pasteles.

Para rizar las pestañas uso máscara a prueba de agua, extra volumen y súper lash. Recuerda que la máscara de pestañas solo dura 6 meses, después de abrirlas. Sí quieres hacerte un eyeline, puedes hacerlo con sombra negra, u óleo de color oscuro para ojos. Que tu eyeline sea lo más sutil, si es temprano, si ya va oscurecer, hazlo como gustes.

Luego sello mi maquillaje con polvo compacto de THE ONE, matte velvet powder. También puedes usar polvos traslúcidos, la verdad que también van muy bien.

Recuerda maquillarte las cejas con un kit profesional, y que se vea lo más natural posible, no querrás verte como personaje para un meme.

Un poco de contorno y rubor, para perfilar tu rostro.

Sí crees que es necesario puedes usar un fijador de maquillaje, usualmente dura de 8 a 12horas y voilà!

No olvides darnos un me gusta y comenta esta entrada… Síguenos en RR.SS y luce bonita.

Relacionado