Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Manzanas y peras

Manzanas y Peras: La verdad no contada.

Mucho se nos ha dicho con respecto a esta frase “algunas personas son manzanas otras personas son peras, no te compares” ¿qué tan fácil es aplicar esta verdad en nuestras vidas?

Bien, nos hemos dado a la tarea de averiguar con varias mujeres sobre esta frase y si bien todas la conocemos no es tan sencilla aplicarla, ¿Por qué?

Porque hoy en día más que nunca es muy difícil dejar a un lado las comparaciones si es que por todos lados nos están bombardeando con ello, por las redes sociales, por los medios tradicionales, y si evitas usar estos, se te aparecerá alguien diciéndote algo de alguien más y lo relacionará contigo, en fin ¡por todos lados!

Pero ¡no te desanimes! Al igual que tú muchas guardamos relación con lo que pensamos de nosotras mismas, lo que otros piensan de nosotras y lo que nos gustaría que pensaran de nosotras.

No eres la única que lucha con la comparación, muchas lo hacemos también, te has preguntado ¿Por qué aparece gente nueva cada día a quien “admirar”? Pues es precisamente por esa tendencia que tenemos a compararnos que hay tanto espacio para que otros tomen ventaja y se autoproclaman como esos modelos que debemos seguir.

Pero te digo algo, al final del día no se trata como nos vean los demás sino realmente como nos estamos viendo a nosotras mismas, porque si tu te concentras demasiado en lo que las personas dicen de ti no estarás nunca satisfecha contigo misma, pero si te concentras en verte con ojos de amor como fuiste creada para sentirte, de seguro que tus miedos, comparaciones y malos ratos quedarán atrás.

Por eso te animo a que la próxima vez que vayas a entrar en comparación piensa primero que eres amada, que eres valiosa, que has sido creada de manera única y especial, no hay nadie como tú en este mundo.

Comarte este post si te gusta y difundamos juntas este buen sentir :)

Relacionado