Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mantenga sus entrenamientos en casa de alta calidad con Technogym

El aislamiento significaba que teníamos que limitar la cantidad de tiempo que pasábamos afuera, así que aprovechamos el aire libre para hacer nuestras carreras y caminatas diarias para mantenernos en forma. También utilizamos aplicaciones y videos de YouTube para ayudarnos con nuestras rutinas de ejercicio en casa, de modo que cualquier progreso que hayamos hecho anteriormente en el gimnasio no se limite a la ventana.

La realidad es que no hay nada como el gimnasio. Los productos Technogym pueden ayudar a recrear un entorno similar y ayudarlo a realizar un seguimiento de sus objetivos de estado físico y bienestar.

MYRUN Treadmill

Cinta de correr MYRUN, ejercicio

Esto no es solo una cinta de correr ordinaria, es un compañero de carrera. Proporciona a los usuarios una variedad de programas de entrenamiento y comentarios y estadísticas instantáneas después de una carrera. Si eres del tipo que se cansa de correr, puedes mostrar tu programa favorito mientras corres, para tener algo que te mantenga ocupado.

Compruébalo aquí.

BICICLETA PERSONAL

Bike, Technogym

Si te gusta andar en bicicleta, pero no te gusta andar en bicicleta, elige una bicicleta en casa. Puede realizar un seguimiento de su distancia, calorías, tiempo transcurrido y la mejor parte es que puede hacer todo desde los confines de su hogar, en cualquier momento.

Compruébalo aquí.

HABILIDAD

SKILLROW, entrenamiento

El remo es uno de los mejores ejercicios para trabajar todo el cuerpo. Prueba su cardio, sus brazos y su núcleo y es una gran máquina para tener en casa cuando un entrenamiento externo no es una opción.

Compruébalo aquí.

UNICA

UNICA, formación, tecnogym

Technogym’s UNICA es todo lo que necesita para su gimnasio en casa, ya sea en la parte superior del cuerpo o las piernas. Aunque es muy costoso, si tiene dificultades para mantener una rutina de gimnasia dirigida a grupos musculares específicos, necesitará este equipo. Una vez que lo tenga, siempre podrá usarlo, anotar su progreso y mantener la rutina.

Compruébalo aquí.

5 productos tecnológicos para hacer que el aislamiento del hogar sea un poco más llevadero

Relacionado