Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Manos perfectas!

Este año he recibido tantas señales indicándome que ya estoy en la segunda mitad de mi vida, pero sigo sintiéndome como de 20!!!

Tuve que empezar a tomar vitaminas, revisiones técnicas de variados tipos, el famoso chequeo anual de la isapre y lentes. Considerando que estamos recién en marzo, de aquí a diciembre capaz que termine pensado en hacerme una lipo…

En fin, a pito de esto mismo es que dentro de mi planificación de mujer madura, decidí que tengo que cuidarme las manos, es algo que de verdad me da lata, eso de sentarme a esperar y luego salir de mujer inútil con los dedos crespos me carga!… me como los cueritos de los dedos y con suerte me pongo crema, un total desastre!!!

El viernes fui a apoyar a una amiga que se aventuró con un emprendimiento, #casamagnolia, un lugar buenísimo, en pleno centro de Santiago, en donde te atienden espectacular. Me pintaron las uñas de las manos con esmalte permanente (bendito el que se le ocurrió esta cosa), lograron dejarme las manos suaves y preciosas. Lo que más me gustó es el ambiente, donde se nota que la Vero está preocupada de cada detalle y por sobre todo ocupada que sus clientas estén cómodas.

Fue una excelente manera de comenzar y continuar mi propósito 2019!

Casa Magnolia: Paseo San Agustín, local 47, Santiago Centro.

Instagram: @casamagnolia.cl

 

#lolotips #lolodatos #manoslindas #manicure #casamagnolia

 

 

Relacionado