Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mango y su preciosa Colección de fiesta 2019

Autora: Silvia García Burguillo

¡Hola a tod@s! Ya estoy de nuevo por aquí, perdonad la ausencia pero estaba de vacaciones ;). He vuelto con las pilas super recargadas y con el ojo echado ya a las propuestas que nos hacen las principales marcas low cost de cara a la ya super cercana navidad. Una de las marcas que más me ha enamorado es la preciosa Colección de fiesta de Mango. Si os gustan los looks de navidad elegantes, cargados de podería, con saten, lentejuelas, brillo y mucho tono dorado y negro, os va a conquistar seguro.

Reconozco que de un tiempo a esta parte no es que me apasione la navidad, me da como mucha tristeza acordarme de las personas que ya no están. Pero lo que sí que me flipa de estas fechas que están a la vuelta de la esquina, son las colecciones de fiesta de las marcas de moda. Supongo que será de formación profesional pero me encanta ver las prendas y los looks con tanta rollazo que nos ofrecen.

Una de esas colecciones con las que es imposible no quitarse el sombrero es con la de Mango. Es una auténtica gozada. Viene cargada de brillo, saten, semitransparencias, lentejuelas, tonos dorado y negro y mucha mezcla de tejidos. Esto último precisamente nos va a venir al pelo para coger ideas y rescatar cositas que ya tenemos en casa seguro, como los clásicos pantalones negros y combinarlos con algunas de las blusas o jerséis de la colección de Mango. Y es que ya sabéis que yo soy muy partidiaria de hacerme con prendas a las que luego puedo darles mil usos.

Es cierto que en la editorial que han publicado en la web de la marca tampoco hay una amplia gama de looks y que se han subido un poquito a la parra con los precios, pero si buceáis por la web os vais a volver loc@s porque hay cosas monísimas.

En cuanto a precios, como os decía se les ha ido un poco la mano. Para que os hagáis una idea, el vestido dorado cuesta la friolera de 99,99 euros pero se lo perdonamos por lo bonitas que son todas las prendas que componen la colección.

¿Qué os parecen las propuestas de Mango para estas fiestas?, ¿habéis tenido algún flechazo entre su colección? ¡FELIZ LUNES!

Relacionado