Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mango tiene la falda midi más especial que verás este verano

Amiga, ¡la hemos encontrado! Sí, sabemos que esta forma de empezar un artículo no es nada convencional, pero estamos tan emocionadas que no podíamos esperar más para darte la noticia. Y es que encontrar la falda midi más especial que verás durante los próximos meses, no es una noticia, es un notición. En primer lugar, porque dar con una verdadera joya no es una tarea fácil y, en segundo, porque actualmente podemos encontrar tantas en las tiendas que, localizar la definitiva, es poco menos que un milagro.

Pero, vamos al meollo de la cuestión. La falda midi que se ha convertido en nuestro flechazo del mes ha sido esta creación de punto con flecos firmada por Mango. Antes de apuntarnos el tanto de haberla encontrado, tenemos que admitir que nosotras la habíamos pasado por alto entre la multitud de novedades que ofrece la tienda online de la marca española. Entonces, ¿como la hemos encontrado? Pues gracias al perfil de Instagram de Marta Soriano.

Eso sí, tenemos que advertirte que, en esta ocasión, no se trata de un artículo low cost, precisamente. Debido a la calidad de los materiales con los que está confeccionada la falda y a su doble forro, su precio es de 35,99 euros. Sin embargo, si la vemos como una inversión, no es tan cara, ¿no? Combinándola con diferentes prendas, puede ser muy versátil y su color es de esos que resisten al paso de los años y de las tendencias.

falda

Falda punto detalle flecos de Mango 35,99€

¿Ya tienes el carrito?

Relacionado