Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Mangas abullonadas: han venido para quedarse.

Destacan por su volumen y su llamativa figura, porque se pueden conjuntar de miles de maneras y le dan ese toque llamativo a todo el look. ¿Ya sabes de qué estamos hablando? Las mangas abullonadas llegaron el año pasado, pero este verano las seguiremos viendo.

Fue moda en los años 80, y como gran parte de la moda en aquella década, destacó por su extravagancia. Sin embargo, la moda de las mangas abullonadas llegó de nuevo a mediados de 2019 y llenó todos los escaparates. Desde entones, todavía no se ha ido, y por lo que estamos viendo en las nuevas colecciones, será tendencia en el verano 2020.

Se trata de una prenda muy favorecedora en cuanto a estilizar la figura se refiere, creando un look muy sofisticado. Es más, con toda la atención fijada en las mangas abullonadas, no hará falta recargar mucho más tu look.

Looks con mangas abullonadas

Podemos encontrar mangas abullonadas tanto en camisas y vestidos de diferentes estilos, tanto para ir un poco “menos” casual como para esas ocasiones especiales. Crear un look con mangas abullonadas es mucho más fácil de lo que piensas. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Vestidos monocromáticos

Porque un vestido monocromático no es sinónimo de simpleza, sino que se lo digan a estos dos vestidos. El de la izquierda lo encontramos en ASOS Design mientras que el de la derecha es un vestido de Zara de rebajas, ¡por tan solo 9,99€!.

Vestidos florales

Si ya de por sí con las mangas abullonadas no puedes pasar desapercibida, si a eso le sumas un estampado floral, no hay más que decir. Un estilo sofisticado y romántico es lo que define a este tipo de vestidos. El de la izquierda lo encontramos en Asos Design y el de la derecha de Mango de nueva temporada.

Tops florales

Al igual que los vestidos de estampado floral, los tops de este estampado van a seguir siendo los protagonistas de los escaparates. Además, tienen una gran ventaja en muchas ocasiones frente a los vestidos, ¡la gran variedad de combinaciones que ofrecen! Puedes optar por complementarlo con una falda o pantalón del mismo estampado. El top de la izquierda es de Asos Edition (al igual que la falta que lo acompaña). O también puedes optar por combinarlos con un pantalón alto, ancho y de un color para así poseer toda la atención en al top, como con el pantalón y top de Zara de la izquierda.

Camisas

Y es que las mangas abullonadas se han colado también en la ropa de diario. Porque con cualquier vaquero se pueden combinar este tipo de camisas, ¡y le das ese toque extra que necesitas en tu look! La camisa de la izquierda es de nueva temporada de Mango, mientras la de la derecha es de las rebajas de Zara.

Relacionado