Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MALÖN BRAND: EL ANTI HÉROE DE LA MODA

Trabaja en lo que amas, no en lo que puedas encontrarte en el camino”

La industria de la moda en México siempre es tergiversada desde hace años, comenzando con las grandes empresas y el tan controversial fast fashion que hoy en día es algo que está en boca de todos los involucrados.

Malön es una marca 100% mexicana que ha sabido sobrevivir pese a todas las adversidades, desde tener sacrificios hasta oportunidades que solamente la marca ha sabido aprovechar.

Malön surge de la decepción, anteriormente yo era godín y me la pasaba muy bien, después me corrieron y eso me trajo una depresión muy grande, pero no me agüite y emprendí en la moda; aunque anteriormente ya tenía contacto con la misma.”

Después de estar deprimido pensé y dije ¿ahora qué hago? Literalmente un día me fui al centro, me decidí y compré una tela que me gustó e hice mi primer poncho, y de ahí no he parado.

Cuando llega el momento de demostrarte a ti mismo que puedes hacerlo, necesitas cambiar la dinámica completa de lo que venías haciendo. me di cuenta que tienes que echarle muchos huevos para salir adelante, pero es más la satisfacción personal que nada. Trabajas a tu ritmo, disfrutas de la flexibilidad y claro, depende de ti si tu proyecto sale a flote.

Val-Ery lleva poco más de 3 años transformando ideas, diseño y estilo.
De probar suerte en el mundo “godín”, decidió emprender una labor que muchos no aguantan, ya que tiene altibajos en todo momento y nadie te asegura el éxito rotundo.

Nos cuenta que los diseños vienen directo de la imaginación, desde buscar una tela que vibracionalmente conecte con el mood en el que se encuentre en ese momento. Es todo un proceso de sincronización, entre colores, texturas, creatividad e imaginación. realmente una conexión entre amor y moda.

Mi proceso creativo es sobre una lluvia de ideas y ya teniendo decidida una es por donde comienzo. primero imagino la prenda y después busco la tela para hacer la confección. También me funciona que buscando que buscando telas encuentro una y es como un match, ¿sabes? La toco y digo “wey, esto se vería genial en tal cosa”, creo que sería un poco de improvisación también.

Sin tener escuela sobre moda o diseño Val-Ery pasó por ese camino que todo emprendedor debe pasaren algún momento: ¡creer en ti mismo!
Teniendo varios obstáculos en un país que hasta hoy en día sigue siendo malinchista, elitista y prefiere ropa con marcas de sobrenombre.
Sin lugar a dudas un tema sobre la cultura de apoyo que el mexicano hoy en día tiene que seguir trabajando.

Creo que Malön me ha hecho enfrentarme a mí mismo y eso me ayuda a liberarme, también en ocasiones te enfrentes a tu misma familia, amigos, al plagio, difamación y cuesta mucho trabajo pero a pesar de eso lo valoro demasiado

Aunque en mi marca suelo ser muy extrovertido muy en el fondo soy introvertido, no bailo, no fumo, todo lo contrario ¿sabes?. Me sirve de mucho como alter-ego, es como una faceta que sólo podrás conocer a través de mis prendas

Val-Ery sigue innovando e todo sentido, haciendo prendas con inspiración en culturas de Centro América y de nuestra propia cultura como mexicanos, tiene desde vestidos, ponchos y actualmente hace mezclillas y sudaderas que son pintadas TOTALMENTE A MANO en colaboración con Dano Style, un diseñador de otro mundo.

No es fácil emprender pero siempre hay que luchar por ello, ser comprometido porque finalmente se convierte en tu vida, De ahí vas a comer, vestir, calzar, te darás lujos y conseguirás tus sueños. Hay que estar siempre al pie del cañón

Sin dudarlo, un proyecto lleno de pasión, amor e inspiración por innovar día a día el mundo de la moda.

¡Sigue a Malön Brand en sus redes sociales y ponte al día en el mundo de la moda!

Facebook:_ https://www.facebook.com/malonbrand
instragram: https://www.instagram.com/malonbrand/

También sigue a Dano Style:
https://www.facebook.com/Dano-style-462832321156143/

Relacionado