Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Malher presenta la ruta cultural, un homenaje a las tradiciones gastronómicas

Malher es la marca con un 100% de presencia en los hogares guatemaltecos, por ello y en el marco de nuestros 200 años realiza un reconocimiento a la cultura del país y a sus sabores tan emblemáticos.

La marca tiene un legado de más de 6 décadas en Guatemala, por ello de la mano del historiador y sociólogo Aníbal Chajón, presenta un recorrido por la historia, trajes regionales y platillos típicos de las regiones Central y Oriente, Occidente, Norte, Izabal y el Pacífico.  

Es importante resaltar nuestra independencia a través de este recorrido cultural que resalta la historia, trajes regionales y especialmente la gastronomía guatemalteca que ha servido de inspiración para el desarrollo y creación de los productos Malher.

Por ello prepara un material audiovisual, con un contenido de alto valor informativo y profesional dando a conocer un poco de la historia de cada uno de estos territorios y sus riquezas.

Desde 1957 los chapines nos han brindado la posibilidad de llevarles productos Malher a su mesa, nos han hecho parte de su día a día y nos han permitido compartir memorables momentos en familia. Hoy celebramos junto a ustedes el bicentenario de la independencia de Guatemala, haciendo un merecido homenaje a sus tradiciones y gastronomía que nos inspira día a día. Esta ruta cultural en video es para ustedes, por su preferencia, lealtad y confianza. Expreso Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

La marca se ha distinguido por motivar a los guatemaltecos a abrazar sus sabores de origen, así como también su constante evolución y variedad de productos que resaltan sabores típicos locales para crear una experiencia culinaria inigualable.  

Malher está presente en el 100% de los hogares guatemaltecos en los 22 departamentos del país, lo que nos motiva a dar las gracias y rendirle a Guatemala este bello homenaje”, añadió Verónica Cosenza, gerente de mercadeo de Malher.

El video estará disponible ya esta colocado a partir del 14 de septiembre de 2021 en la fanpage de la marca o en el canal oficial de YouTube de la marca.

Redacción Distrito

Relacionado