Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MAKEBA SOUL

Muy buenos días,

Esta semana os quiero enseñar la tienda de Jess, Makeba soul. Está en Gijón pero ha cambiado de ubicación para instalarse en el barrio de la arena. Ahora esta en la calle río piles, nº10 por si queréis pasar a verla. Os recomiendo que le sigáis la pista porque muy pronto abrirá también página web.

No sabéis lo bonita que le ha quedado la tienda. El local es más grande que el anterior y el espacio es muy agradable. Jess , es un encanto, super atenta y muy simpática. Desde el momento 0 te hace sentir cómoda en su tienda. Ni que decir tiene que la ropa me ha enamorado. Os enseño a continuación algunos rincones de la tienda.

img_20200616_180344

Podéis encontrar ropa preciosa, con un aire desenfadado y casual que me encanta. Además también tiene accesorios cómo relojes, collares y gafas de la marca Wild turtle. También podéis encontrar pañuelos y bolsos. Si estáis buscando un bolso para verano no podéis dejar de hacerle una visita.

Me ha encantado su estilo, la tienda tiene un aire boho que me ha inspirado para muchos looks. Muy pronto os enseñaré uno ¡atentas la semana que viene!

img_20200616_181324

Si me conocéis un poco y llevais tiempo viendo mi blog os imaginaréis lo mucho que me han gustado sus prendas. Mis favoritos son el vestido de cuadros, el vestido azul (que también hay en rojo) y cómo no la blusa blanca calada. ¿Os imagináis lo bien que puede quedar con un pantalón vaquero y una chaqueta de punto? ¿y qué me decis de la camiseta coral que os enseño justo aquí debajo con las mangas caladas? es perfecta para un pantalón beige o unos vaqueros y cuñas de esparto.

img_20200616_180839

Si vivis en Gijón o pasáis por allí no dudéis en hacerle una visita, estoy segura de que no os va a defraudar.Yo estoy segura de que volveré pronto. ¿Conocíais Makeba Soul? os he preparado un video para igtv donde os resumo mi visita y enseño la tienda.

Hasta la semana que viene,

un abrazo enorme.

*Cludy.

Relacionado