Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Make Up Euphoria: El maquillaje que usan las protagonistas de la serie Euphoria y que ya es viral en Instagram

– Instagram se está inundando con el make up inspirado en las obras de artes que usan las protagonistas de la nueva serie de hbo ‘Euphoria’, hemos estado viendo desde make artist, adolecentes, hasta personas influyente usando estos maquillajes.

– ‘Euphoria’, el nuevo drama adolescente que se transmite por HBO, ha sido un éxito entre la generación Z. Con una polémica trama, la serie, está centrada en el personaje de Rue (interpretado por Zendaya), quien después de una sobredosis y un paso breve por rehabilitación, regresa a su secundaria.

– Uno de los aspectos que más ha dado de qué hablar es el maquillaje de las protagonistas, que estuvo en manos de Doniella Davy. Su creador Sam Levinson quería mostrar el maquillaje como una nueva libertad de expresión.

Me he enamorado de todas las ideas originales vista en la serie, pero sin duda, quien me ha enamorado ha sido Jules,  en cada escena lleva un ‘make up’ diferente que muero de ganas por copiar. LA AMO.

La maquillista recreó verdaderas obras de arte en el rostro de cada actriz: “La Generación Z usa el maquillaje no solo para representar quiénes son, sino quiénes quieren ser cada día”, le dijo Davy a Vogue.

También reveló que lleva años estudiando la generación Z, por lo tanto, cuando la convocaron para la serie estaba súper feliz y preparada para lucirse.

“Mi idea no es solo mostrar cosas correctivas y bonitas. Veo el makeup art del show como como historias emocionales en sus caras contadas a través del maquillaje. Es un lenguaje completamente nuevo, un estilo totalmente nuevo”.

Doniella Davy quiso reflejar el mundo interior de cada personaje a través de la creatividad y el color.

*Doniella Davy que ha trabajado en películas como Moonlight, If Beale Street Could Talk, Under The Silver Lake y más)

* Pueden seguir a Doniella Davy que cada día publica los maquillajes, de quien se inspiró y su proceso de creación.

Comparte tu make up a través del hashtag #Euphoriamakeup.

¿Te gusto este post? Compártelo con tus amigas

Con mucho cariño, Naro.

Relacionado