Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Maisons du monde

Hola a tod@s!! Qué tal? Hoy en el blog traigo una marca que meteré dentro de una nueva categoría: decoración. Me parece que la decoración de tu vivienda es algo que dice mucho de ti y por eso se merece un apartado en esta página! Vamos a ello; la marca se llama Maisons du monde, y fue fundada en 1996 por Xavier Marie en Brest, una ciudad de Francia, y hasta hoy la empresa sigue expandiéndose y abriendo espacios por toda Europa.

Esta firma vende tanto elementos decorativos ( lámparas, jarrones, vajillas, algún que otro elemento de papelería, etc.) como muebles: mesas de comedor, sillones, camas y escritorios, entre otros. Los productos se mueven en una amplia gama de estilos para todos los gustos!

El objetivo de la marca es convertirse en un referente de decoración con estilo y en una fuente de inspiración para todos sus clientes, y llegar así a las casas de todo el mundo.

También tiene un apartado para decoración en habitaciones infantiles, aquí os dejo un ejemplo:

Sencillamente quería mostrarosla porque me encantan todos sus muebles y elementos decorativos, toda mi habitación esta llena de productos de Maisons du monde!

Página web: maisonsdumonde.com

Relacionado