Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Maia Bunge, ilustración argentina for export.

Este post hay que empezarlo por Sezane, un juego de palabras con el nombre y apellido de su alma mater, Morgane Sezalory, y el proyecto que comenzó en 2013.

Lo que empezó siendo una plataforma online para vender prendas vintage, hoy es uno de los emprendimientos fashionistas mas conocidos del ámbito. Con diseños propios y la colaboración de artistas y artesanos, la marca ya tiene su lugar en la moda y una filosofía que acompaña cada paso que da.

Sezane abrió su primera tienda, L’Appartement en la 1 Rue Saint-Fiacre en Paris.  Es un espacio amplio que también cuenta con un mini cine en el sótano , una biblioteca al lado donde los clientes pueden leer y tomar un café. Un espacio cálido para respirar el aroma Sezane.

“Sézane no es otra cosa que una historia de vida; eso toma forma, se prueba, se reforma … La historia de hombres y mujeres que ayudan a escribirla. Una historia sin fin y llena de significado. Haga, deshaga, rehaga, mejore. Conviértase en la marca que deseamos estar en nuestra esencia “.

Morgane Sézalory

A propósito de esta introducción, me topé con el trabajo de la artista argentina Maia Bunge, ilustradora y diseñadora gráfica, que diseñó la estampa para la colección PARAISO y tiene un trabajo estremecedor. Aquí las estampas para Sezane.

Y a continuación los diseños de María Bunge y toda su inspiración. La inspiración y la  belleza de este mundo que encuentra en las épocas antiguas, el arte decorativo, la flora, la fauna, el cielo, las estrellas y el ser humano.

Arte para sentirnos vivos.

MAIA BUNGE: maiubunge@gmail.com

http://regardelemonde.com/

Relacionado