Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MAEVE REILLY: EL ESTILO HAILEY BIEBER

La estilista neoyorquina es la responsable del impecable estilo de la modelo, que la ha convertido en un icono de estilo.

Fotografía: Maeve Reilly Instagram

Maeve Reilly, comenzó su carrera como estilista a los 17 años y desde entonces no ha dejado de trabajar. Entre sus clientes podemos encontrar nombres tan conocidos como Jamie Foxx y Lucy Hale o Demi Lovato.

¿Pero cómo se convirtió en la persona que elevó a Hailey Bieber a icono de estilo?

Su historia comenzó, aunque parezca increíble, a través de Instagram y fue la modelo quién contactó con la estilista. Todo un flechazo, pues quedaron al día siguiente y ya no han parado de trabajar juntas, he incluso Maeve fue la creadora del look de la boda de Hailey con Justin Bieber.

Fotografía: Maeve Reilly Instagram

Hailey dejó atrás, gracias a Maeve, el estilo californiano, para abrazar uno en el que reinan las prendas oversized, el athleisure y los cortes masculino contrastando con los vestidos más sexys, un estilo que ha convertido en su propia marca.

Fotografía: Maeve Reilly Instagram

Reilly ha hablado en varios ocasiones de cómo construye los looks de Hailey, y ha asegurado que una de las claves que los convierte en icónicos es la repetición, sobre todo de accesorios, lo que crea que el público consiga verlos como parte de ella.

Aunque si hay un consejo de Maeve Reilly digno de resaltar tanto para la modelo como para todas nosotras es este:

Siempre lleva aquello con lo que mejor te sientas y con lo que más cómoda y confiada estés.

Maeve Reilly
Fotografía: Maeve Reilly Instagram

Relacionado