Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Madrid Bridal Fashion Week 2019

Hoy en Be Fashion Be Stylish empezamos la semana con un post que estoy segura os va a encantar.

El día 9 y 10 de abril se celebró Madrid Bridal Fashion Week en el Círculo de Bellas Artes y contó con la presencia de grandes diseñadores nacionales e internacionales de moda para novias, fiesta y ceremonia.

Esta edición tuvo como apertura el día 9 la entrega de premios Costura España, realizados por el artista plástico Juan Carlos Nadal:

Massimo Morello: premio estilista internacional

Javier Saiach: premio diseñador internacional. Javier Saiach es diseñador de cabecera de Juliana Awada (Primera Dama Argentina) y Valeria Mazza entre otras personalidades.

Ion Fiz: premio a toda una trayectoria

Elio Berhanyer: premio póstumo Honorífico

Los desfiles se llevaron a cabo en la jornada del día 10. Reconocidos diseñadores presentaron sus últimas colecciones, la firma sevillana Pol Nuñez; los diseñadores canarios bajo el paraguas de Isla Bonita, Gmbyje-Jesús Gutierrez, Paniculata, Pomeline, Diazar Atelier; Ruben Perlotti; Javier Saiach, Antonia Italian Couture, Divina Godiva y Marcela Daff desde Argentina; Edna Salas desde México; Carlos Burró y Caburé by Hugo Vázquez desde Paraguay.

El broche final estuvo a cargo de Ion Fiz con la presentación de su primera colección de novias inspirada en el cine clásico de Hollywood de los años 40 y de sus creaciones ICON aquellas que han desfilado en Paris o en el Museo Guggenheim desde que presentó su primera colección en el año 2002.

Y porque una imagen vale más que mil palabaras, aquí os dejos fotos de estos preciosos diseños.

RUBEN PERLOTTI

 

POL NUÑEZ

 

GMBYJE-JESUS GUTIERREZ

 

PANICULATA

 

POMELINE

 

DIAZAR ATELIER

 

ANTONIA ITALIAN COUTURE

 

DIVINA GODIVA

MARCELA DAFF

 

CARBURE BY HUGO VAZQUEZ

 

CARLOS BURRO

 

JAVIER SAIACH

 

ION FIZ

 

Sin duda, estos diseñadores saben como potenciar la femineidad de la mujer y hacerla sentir única. Espero que sus creaciones os hayan gustado tanto como a mí.

¡Que tengáis una fantástica semana y felices pascuas!

Relacionado