Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

MADRES ELIGEN INSUMOS PARA PROGRAMA DE VASO DE 2020

La Municipalidad distrital de Bellavista de La Unión, liderado por el Alcalde Sr. Felix Cherre Bayona, Regidora Sra. Sandra del Pilar Aldana Gutiérrez, a través de la Gerencia del Programa Vaso de Leche a cargo del Sr. Ascensión Purizaca Chunga, Comités de Vaso de Leche y la Asesoría Nutricional, se reúnen en el local del comedor “Nuestra Señora de las Mercedes”, para elegir el producto de Vaso de Leche año 2020.
Asimismo, se contó con la asistencia de una nutricionista, quien orientó a las madres sobre los productos adecuados que deben de consumir los menores de edad para su óptimo desarrollo, además de cómo preparar los insumos.

Elección del producto:

Las madres beneficiarias de los comités, en asamblea mayoritaria, previa degustación, eligen los productos a ser abastecidos durante el año siguiente. Esta elección se hace a partir de la propuesta técnica de la nutricionista, ante el Comité de Administración del Programa del Vaso de Leche, teniendo en cuenta el contenido nutricional de los productos.
Después de la Charla Informativa realizada por la nutricionista, en el proceso de elección de productos, las madres decidieron por mayoría seguir consumiendo Leche en Tarro; Hojuelas Precocida de Avena, Quinua, Trigo, kiwicha, Harina de Maní Fortificada con Vitaminas y Minerales.

Así mismo, hizo un llamado a las representantes de cada comedor a realizar el empadronamiento debido, a fin conocer la relación de los nuevos usuarios.

—————————————————————–
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELLAVISTA
SR. FELIX CHERRE BAYONA
ALCALDE

Área de Imagen Institucional

Relacionado