Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

«MADE IN BOLIVIA» / ADQUIRIR CULTURA PARA VER Y SENTIR CON OTROS OJOS

¡¡JALLALLA BOLIVIA, VIVA MÉXICO!!

Llegar a vivir y coexistir de muchas maneras en este mundo, y más, en estos tiempos, ponen a prueba nuestros sentidos y capacidad de aprender de nosotros mismos y los demás. Me presento, mi nombre es Jeannette, pero manejo más mi seudónimo de BLACKJEAN, hace poco llegue de un viaje a mi tierra natal Bolivia y quise traer para compartir algunas riquezas simbólicas representativas del lugar.

Llevo 3 años viviendo ya en Ciudad de México y es muy interesante ver y observar todo lo que existe en esta tierra, que para nada es ajena a la boliviana. Compartimos muchas cosas en común, pero siempre habrá algo más que aprender,conocer y mirar mas profundamente al entender una nueva cultura.
Estoy vendiendo y ofreciendo productos y mercadería boliviana, con ellas mi finalidad es que las personas interesadas en adquirirlas no solo se lleven un “objeto”, sino, que adquieran esa parte de lo que representa y une ambas culturas. La difusión sera por redes y próximamente inaugurando una tienda donde podrán pasar un buen momento de lectura, arte, degustando platillos típicos nacionales bolivianos.

Mi lema es “Bolivia los espera”, porque se que cuando pasemos toda prueba que ahora llevamos en el día a día, muy pronto conoceremos aun mas de ambos países. Nací en México pero mis raíces y latidos son bolivianos. Espero se animen a conocer más de mi cultura, así como cada día aprendo más de la suya.

Fotografías: Carlos the photographer @fotografia_beauty_art
Maquillaje: Claudia Mendiola Beauty @claudiamendiolabeauty
Modelos: Jeannette Arévalo y Alexis Lugo

Relacionado