Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lunes con Estilo

¡Hola a todos! Que tengan una excelente semana y ya por fin un Lunes que sí parece Lunes y es Lunes 😂.

Hoy vamos a hablar de estilo, para empezar bien la semana. Si bien los uniformes nos ahorran un chooorronononón de tiempo buscando qué ponernos, también es cierto que la ropa se va a quedar ahí guardada en el ropero, sin poderle sacar mucho el jugo. Es por eso que yo le pongo un poco de estilo a la forma a la que voy a la ofi. Cabe mencionar que aunque tenga un estilo marcado, trato de variar y ser diferente todos los días.

Ahora, si recién me estás conociendo, sabrás que soy una Curvy Girl. Te traigo dos propuestas “Total one color look”.

No saben cómo me encanta echarle masculinidad a los looks femeninos. Y ahí fui y me amarré una corbata en un total black look.

El color negro, a nosotras las curvy nos favorece, pues la oscuridad oculta las “prominencias”. Aparte me encanta un look en negro, porque es misterioso y elegante. Los zapatos tipo Stiletto o los tacones altos terminan de estilizar la figura.

Este es un total blue navy look. Debo confesar que le vi una falda plisada a una compañera y dije: ¡Debo tener una! Es más larga de lo que me hubiera gustado pero los “mini tablones” le dan un toque dinámico a la prenda. También al ser un look monocromático, tiende a estirar las proporciones y por eso siento que me veo súper más alta 😂. En esta ocasión, también estoy utilizando Stiletto en tono nude.

Las prendas llanas tienden a favorecer la a las curvy girls, pero si tú eres una de ellas, no te limites. Usa prendas estampadas (con detalles, bolitas o rayas), solo que estos deben ser pequeños o finos para no añadir más volúmen al cuerpo.

Si vas a usar ropa ceñida, asegúrate que no sea una prenda que te marque los “rollitos”, es decir, debería ser “armada” pero no verte “enmuchinada”. Porque… ¡Qué cómodo que es sentarse y que no se marque la huella de la comida! 😍.

Haz de la rutina algo divertido, reinvéntate todos los días.

Cuéntame, ¿Cuál es tu estilo?

Un abrazo.

Maisa

Relacionado