Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LUNA MAGA IBIZA

Tenemos nueva marca en Zaping y nos sentimos en el deber de presentarla como se merece. ¿De quién hablo? Pues de Luna Maga, os puedo contar un poco de historia y es que Luna Maga Ibiza es diseño actual con ecos antiguos, telas vivas que atrapan el encanto milenario de Asia, Oriente Medio, África. Hecho con fibras naturales, algodón de alta densidad y seda natural.

Son prendas muy cómodas de llevar, con ese encanto ibicenco que tanto nos apasiona. Con un estilo contemporáneo pero muy boho. Pero vaya, vamos al meollo de la cuestión, a ver de verdad qué tenemos y cómo son estos diseños.

 

Los más por decirlo de alguna manera “mágicos” son dos modelos, en blanco y en negro.

vestido negro luna maga

vestido blanco luna maga

 

Tenemos dos modelos más informales, más puro estilo ibiza, son mis preferidos, ya que con unas romanas estás lista, perfecta tanto para el día como para la noche.

phuket drees blano luna maga

258337

 

Dejo lo más especial y fuerte para el final, EL VESTIDO, ese ese tipo de prenda con la que no pasarías desapercibida, que no necesita nada más, pelo recogido y un calzado apropiado, dejando que toda la atención la reciba él.  No sé vosotrxs pero yo lo veo muy Sexo en New York.

258338

Espero que os haya encantando Luna Maga tanto como a mi, es de estas colecciones que sabes que prometen desde el primer momento que llegaron a la tienda.

 

Un besazo Zapiner@s

Relacionado