Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Luna 3: belleza y salud a flor de piel

La marca sueca Foreo presenta en México su nuevo dispositivo de limpieza facial que además brinda masajes anti-edad y potencializa los productos anti-edad

Foreo es una empresa sueca dedicada a la producción de implementos para el cuidado dental y de la piel. Los dispositivos de cuidado facial Luna, y la nueva gama de dispositivos de cuidado dental Issa han resultado innovadores en la industria de la belleza y la salud.
Recientemente Foreo presentó en México su nuevo concepto Luna 3: un dispositivo de limpieza facial hecho con silicón hipoalergénico y ultra higiénico completamente personalizado que se controla por medio de la aplicación Foreo For You, disponible para todos los sistemas operativos.

Actualmente se vende un dispositivo Luna de Foreo cada tres segundos, y debido a la gran demanda, en agosto de 2019 se inauguró una nueva fábrica para cubrir los requerimientos del mercado.
Un producto de fácil uso y acorde con la tecnología actual

“Hace seis años que lanzamos el primer Luna y fue la primera vez que el silicón se vio en un dispositivo de belleza para cuidado de la piel, que ofrecía una limpieza superior con masaje. Ahora, estamos ofreciendo un diseño fuera de este mundo, con la meta de unir la brecha entre el cuidado de la piel, el cuidado personal y lo mejor en innovación”, dice Aranzazú Gómez, directora general de Foreo en México.

Conoce 10 ventajas que ofrece Luna 3 en la limpieza de la piel y en los tratamientos anti-edad
  1. Cuenta con un área de limpieza 30% más grande y un cabezal más amplio.
  2. Las cerdas son 30% más largas, lo cual funciona para retener mayor humedad y por lo tanto brindar una mejor limpieza.
  3. Cuenta con 16 intensidades de pulsación para ajustarse a las necesidades de cada usuario.
  4. Una sola carga de la batería de una hora equivale a 650 usos.
  5. Está hecho de silicona 100% impermeable, no porosa y antibacteriana.
  6. En la parte posterior está diseñado para brindar masajes anti-edad y potencializar los productos anti-edad. Estos masajes son guiados y controlados a través de la app para el contorno de la cara, los ojos, los labios y el cuello.
  7. Disponible en tres modelos dependiendo del tipo de piel: normal, mixta y sensible.
  8. Dispositivo dos en uno: para limpieza de la piel y para potencializar los productos anti-edad.
  9. Mejora la absorción de productos de cuidado de la piel y restaura el resplandor natural de la piel.
  10. Dispositivo recargable a través de una base y cable USB.
Foreo ha recibido más de 140 premios de belleza alrededor del mundo, lo cual equivale a dos premios por semana desde que se fundó la marca en 2013.

http://www.foreo.com
Luna 3 tiene un precio de 4 mil 995 pesos en tiendas físicas y online de Liverpool, El Palacio de Hierro y Sephora.

Relacionado