Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lujo británico en Cote d’Azur

La reconocida firma británica anuncia el lanzamiento en Francia del Continental GT Mulliner Convertible

Bentley, una de las marcas de autos de lujo más aclamadas a nivel mundial, anuncia el lanzamiento del Continental GT Mulliner Convertible, que hará su debut mundial en Cheval Blanc, en St Tropez, como parte del European Summer Tour, organizado por Bentley.
De este modo, el Continental GT Mulliner es el primer miembro del portafolios de nuevas Colecciones presentada por Bentley Mulliner. Es un automóvil que ha sido creado para aquellos clientes que desean un enfoque aún mayor en los detalles.

Conoce algunos de los aspectos más relevantes en la definición de lujo y carácter de esta nueva joya de la dinastía Bentley Mulliner
  • La chapa de nogal Grand Black es estándar, mientras que una nueva gama extensa de 88 chapas de madera con acabado de piano está disponible a solicitud de los clientes, que pueden optar por un acabado de chapa contemporáneo y coloreado que se pueda combinar con el interior o exterior del automóvil.
  • La chapa se lija a mano y se pule para producir un acabado perfectamente liso antes de pintar, de manera que coincida con el color elegido por el cliente. Una vez seco, la chapa se pule para lograr un acabado tipo espejo.
  • Para el nuevo Continental GT Mulliner Convertible, los llamativos detalles de cromo se sobreponen en la carilla del piano, incluida una silueta Convertible en la fascia del pasajero y un motivo B en las barandillas de la puerta.
  • Bentley Mulliner, que se enorgullece de posicionarse entre los faros delanteros de precisión de cristal tallado, presenta una nueva y audaz parrilla frontal Double Diamond, que se complementa aún más con respiraderos laterales a medida con la marca Mulliner que continúan con el tema único de diamantes de plata sobre negro.
  • El nuevo diseño Double Diamond se inspiró en el exclusivo concepto de diseño de acolchado interior Diamond-in-Diamond de Bentley, que adorna los cuatro asientos, las carcasas de las puertas, los cuartos traseros y ahora, por primera vez, proporciona la cubierta de lona.
  • El acolchado interior Diamond-in-Diamond fue diseñado para incluir costuras de contraste en dos colores complementarios para acentuar el hilo contra el acolchado. Se necesitan casi 400 mil puntadas para entregar este acolchado. El desarrollo del proceso de bordado toma 18 meses.
  • Las nuevas llantas pintadas y pulidas de 22 “y 10 radios tienen insignias flotantes y autonivelantes que permanecen en posición vertical a medida que la rueda gira.
  • El último interior del Continental GT Convertible hecho a mano ofrece ocho combinaciones de tres colores hechas a medida. Una nueva división de color diseñada por Mulliner define las ocho formas de color, incluido un tercer color de acento en el interior en forma de una línea de diseño distintiva. Las pieles cosidas a mano están adornadas con bordados únicos de la marca Mulliner.

Bentley Mulliner combina técnicas tradicionales y modernas para presentar nuevas características contemporáneas y personalizadas.

Detalles que refrendan una historia de lujo automotriz. Fotos: Bentley Motors
  • Se aplicó un acabado técnico Diamond Milled exquisitamente táctil a la consola central, a través del primer uso de Bentley de un proceso de panel de múltiples máquinas, extendiendo la asociación más antigua entre una marca de relojes y un fabricante de automóviles.
  • La consola central alberga un nuevo y exclusivo reloj Breitling para Mulliner con una nueva esfera metálica cepillada y marcas de hora con joyas. El marco del reloj y los bordes de ventilación están terminados en cromo para completar la impresionante joyería interior.
  • El diseño ornamentado y lujoso de la esfera del reloj Breitling para Mulliner también se aplica a la pantalla del conductor Kombi, con los indicadores de precisión del panel de instrumentos del controlador de la pantalla LED con el mismo acabado cepillado y la marca Mulliner, que une armoniosamente lo analógico y lo digital.
  • El nuevo Continental GT Mulliner Convertible presenta una iluminación ambiental que consta de siete temas diferentes, elevados por placas de rodadura iluminadas Mulliner y lámparas de bienvenida LED que proyectan las famosas alas Bentley en el suelo desde los espejos de las puertas.
  • Asimismo está disponible con el sistema de audio Naim de gama alta para Bentley. La configuración de vanguardia presenta dieciocho altavoces y dos transductores Active Bass controlados por un amplificador de 20 canales de 2 mil 200 vatios y ocho modos de sonido DSP con Active Bass.
  • El Continental GT Mulliner Convertible estará disponible con los motores V8 y W12 de Bentley. Cuando está equipado con el W12 de 6.0 litros y doble turbocompresor de Bentley, el Continental GT Mulliner Convertible acelera de 0 a 60 mph en 3.7 segundos (0-100 km / h en 3.8 segundos) y es capaz de p velocidad de 207 mph (333 km / h).
  • El V8 de 4.0 litros y doble turbocompresor de nueva generación ofrece una velocidad máxima de 198 mph (318 km / h) y 0‑60 mph en 4.0 segundos (0-100 km / h en 4.1 segundos).

http://www.bentleymotors.com

Relacionado