Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LUGARES SEGUROS PARA COMPRARA EN INTERNET

Sheinside: Opiniones y Guía de compra en Español - mayo 2020

SHEIN

Es una web de ropa para hombres, mujeres y niños barata y de cierta calidad . 

Los productos de esta tienda tienen una buena calidad precio, pero su punto débil  es el plazo de entrega, que se nos puede hacer un tanto largo.

El Marketing Digital de la marca Zara

ZARA

¿Quién no conoce Zara?, en su web podemos encontrar los mismos artículos que en la tienda física. Podemos comprar ropa para toda la familia y con una buena calidad precio. En su tienda online también podemos comprar los artículos para el hogar que vende a través de ZaraHome.

En mi opinión se trata de una buena tienda online, donde podemos encontrar los mismos artículos que en la tienda física, cuenta con un buen sistema de reparto y tiene la ventaja añadida que en caso de devolución, no te pondrán ningún problema.

Cómo comprar ropa en Amazon a buen precio. Trucos y consejos

AMAZON

Se trata del site de compras online por excelencia, donde puedes encontrar casi cualquier cosa. En el portal puedes encontrar ropa de todos los estilos, tanto de hombres, mujeres como de niños.

La calidad depende de los vendedores que haya detrás del articulo, pero la rápida entrega que permite, sobretodo con los productos prime, como las facilidades de devolución del articulo, hacen de esta tienda online, la más recomendable y fiable.

En mi opinión es genial y en el caso de que tengas la opción prime aún mejor, ya que tus compras te llegaran muy rápido, a veces incluso en el día.

OUTLET MANGO ZALANDO! Hasta 75% DTO. en ropa Mango para ella

MANGO

Se trata de una tienda online, basada en sus tiendas físicas, en la que podemos encontrar ropa para cualquier tipo de público y con una buena relación calidad precio. 

Un breve análisis sobre las estrategias de Marketing Mix. El caso ...

H Y M

Tienda on-line, en la que podremos encontrar el mismo genero que en las tiendas físicas. Ofrece ropa para todos los públicos (hombres, mujeres, jóvenes, niños y bebes), así como también ofrece artículos para el hogar.

En mi opinión, se trata de un buen site, en el que podemos adquirir artículos con una buena calidad precio, que recibiremos rápidamente, y ante cualquier tipo de problema, dispone de un buen servicio post-venta.

Relacionado