Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LUGARES PARA PERDERSE

Muy buenos días,

comenzamos Septiembre con la última entrada del verano y muchos proyectos para el blog. Espero poder contaros algunas muy pronto por aquí, y mientras nos preparamos para la vuelta al trabajo os enseño en la entrada de hoy las fotos de Valldemossa.

Cómo algunos ya sabréis por instagram, este verano nos hemos ido de vacaciones a las Islas Baleares, para ser más exactos a Palma de Mallorca. ¿Qué os puedo decir? la verdad es que aunque ya había estado , me enamoró cada rincón de la isla. Sus pueblos, sus casas con contraventana verde, el agua turquesa… un auténtico paraiso.

valdemossamono (6)

valdemossamono (5)

valdemossamono (4)

En la entrada de hoy os enseño uno de los pueblos que visitamos, Valdemossa. Y cómo no quería enseñaros también el look que elegí para ese día. Se trata de un mono rojo de tirantes que pedí en zaful el año pasado. Exactamente el mio no he podido encontrarlo en su página web, pero si os ha gustado este tienen alguno parecido. Os dejo uno de los que más me han gustado aquí.

valdemossamono (1)valdemossamono (7)valdemossamono (2)

En cuanto al calzado opté por unas sandalias planas para caminar sin problema. Cómo accesorios llevo las pulseras de conchas de Bvara y la de borlita de capaacapa.

Se avecinan proyectos muy interesantes para el blog, asi que os espero la semana que viene con una nueva entrada y os espero en comentarios si os ha gustado que haga entradas como la de hoy de lugares de viaje.

Hasta la semana que viene

Relacionado