Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LUCE UNA MIRADA PERFECTA

 

REVISTA OCCIDENTAL.jpg

Hoy en día las mujeres se preocupan por verse bien, arregladas pero naturales; hay detalles como el maquillaje que ayudan mucho en un look; Covergirl en el mes del festival de la pestañina trae una para cada necesidad y cada ocasión.

Para la oficina: Sí lo que se requiere es volumen, Lash Blast cuenta con un cepillo grueso que sirve para separar y alargar las pestañas desde la raíz hasta la punta. Este tipo de cepillos se usan con varias capas de pestañina, pues a mayor cantidad de capas, mayor volumen entrega.

Para una fiesta: Los cepillos angostos por ejemplo se usan dándole un giro al cepillo mientras se avanza de la raíz a la punta, aunque parezca complicado hacer el movimiento, una vez se logra el resultado será un LOOK dramático. Este tipo de pestañina es para las personas más arriesgadas que quieren verse maquilladas, la Supersizer logra pestañas de muñeca.

Para una reunión familiar: Los cepillos de plástico son perfectos para evitar grumos en las pestañas, logrando el mayor nivel de separación entre uno y otra; estos cepillos también son conocidos por su precisión ya que se encargan de aplicar producto en cada pestaña. La Clump Crusher tiene una forma curva busca seguir la forma natural de la pestaña y tiene como objetivo rizarla para no tener que usar encrespadores.

Para la universidad: Las pestañinas con cepillo de ORBE o en forma de esfera, son especiales para los más perfeccionistas. So Lashy tiene una punta pequeña y redonda que permite acceder las esquinas de los ojos y hasta las pestañas más pequeñas dando un look fascinante.

Así mismo estas pestañinas han ganado los premios Best of Beauty Allure otorgados a los mejores productos de cada categoría.

Es importante tener en cuenta además el ambiente en el que se va a estar, si será a la intemperie una a prueba de agua es ideal porque resiste la humedad y la lluvia, además el look se verá impecable a lo largo del día; o si por el contrario será en un lugar cerrado una pestañina lavable es la opción pues no requiere de mucho cuidado, esta se puede utilizar a diario.

También es fundamental ver la fecha de vencimiento que viene en cualquier producto de belleza, las pestañinas duran alrededor de 6 meses máximo después de abrirlas pues es el tiempo donde esta funcionara y dará el resultado deseado.

Facebook: Covergirl Colombia

Instagram: @Covergirlcolombia

REVISTA OCCIDENTAL

Relacionado