Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Louis Vuitton y el lujo más selecto para obsequiar esta Navidad

Este invierno, el baúl en sus diversas formas y tamaños ocupa un lugar central en las ventanas navideñas de Louis Vuitton. En una celebración de la fabricación de los trunks, los tallos de los árboles crecen altos y las ramas se extienden a lo largo de los frentes de las tiendas: la madera, tan apreciada por la firma francesa, está decorada con flores Monogram en una paleta de colores traslúcida.

Woman’s Universe

El Monograma, piel de oveja y cuero delicadamente elaborados adornan la marroquinería, el calzado y los accesorios de mujer en estas fiestas. La temporada da la bienvenida a los textiles de lana y seda en tonos vibrantes rosa, azul y gris, bisutería dorada con toques de monograma y perlas, botines y botas ranger en elegante cuero negro con detalles icónicos de la maison. Para un momento precioso con uno mismo, la casa presenta una estera de yoga y una correa, perfecta para una relajación de vacaciones en casa o fuera.

Jewelry Universe

Decididamente unisex, la colección LV Volt sublima a la bailarina navideña. Las 36 piezas poderosamente gráficas de la colección celebran las letras L y V, dos iniciales icónicas que forman un diseño arquitectónico. De manera lúdica, la mascota de la casa Vivienne hace su aparición en los colgantes.

Los collares de joyería fina vienen en dos tamaños con el Vivienne mas grande transformable en un broche: dos regalos en uno para los afortunados.

Watches Universe

La creación más emblemática de la colección de relojes de Louis Vuitton, el reloj Tambour trasciende el tiempo reinventándose constantemente y sin dejar de ser fiel a su carácter único y al ADN de la casa. Con detalles en verde neón y la reproducción del lienzo Damier Graphite en la esfera, el nuevo reloj Tambour Damier Graphite Race está disponible en dos versiones, incluido un cronógrafo. El Tambour Moon Dual Time, con esfera cóncava cepillada con rayos de sol rojo y blanco, permite contar la hora en dos zonas horarias simultáneamente. Mantenerse conectado nunca ha sido tan fácil con la ayuda del reloj Tambour Horizon, equipado de forma lúdica con la esfera del reloj del parque de atracciones Vivienne, la mascota de la Casa, que seguramente llamará la atención este invierno.

El nuevo Trunk Table Clock en Monogram Eclipse fusiona el reloj y los universos duros. El reloj con una esfera cóncava decorada con banderas de colores y que muestra una función de segundo huso horario se guarda en el pequeño baúl, salvaguardando quizás el tesoro más
importante: el tiempo.

Fragrance Universe

Las fragancias de Louis Vuitton continúan en un viaje de emociones con Heures d’Absence y Météore del maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud. Heures d’Absence, un perfume revisitado de los archivos de la Casa, es un ramo contemporáneo que da un lugar de honor a las delicadas flores de Grasse, donde el jazmín y la rosa de mai se revelan en toda su majestuosidad, realzados por las facetas verdes y
polvorientas de la mimosa de Tanneron Météore respira una frescura poderosa y cristalina, con cítricos bañados por el sol agitados por un trío de especias crepitantes, en una nota de vetiver ámbar y terrosa que contrasta.

Perfectamente complementario, el nuevo baúl Flaconnier de paredes rígidas en Taigarama Antartica contiene tres compartimentos para guardar frascos de perfume y un pequeño cajón para los tesoros más preciados.

Luxury Man

Damier Graphite Giant se roba el centro de atención en los artículos de cuero para hombres con la lona de gran tamaño resaltada en azul y naranja en Keepalls, bolsos de mensajero, mochilas y pequeños artículos de cuero. Los collares y pulseras Signature Chain junto con los cinturones Monogram Eclipse y, por primera vez, las gafas de sol Clear Millionaires son piezas de declaración para el guardarropa
de cualquier persona. Escuchar música navideña es más fácil con los auriculares Louis Vuitton Horizon en el nuevo tono negro con detalles en verde neón. Con un rendimiento de audio mejorado, los auriculares inalámbricos están equipados con una función de cancelación activa de ruido y un modo de escucha ambiental.

Publishing Life

A través de Cities on Earth, Louis Vuitton invita a los lectores a sumergirse en un mundo de fotografía y viajar a 35 metrópolis a través de hermosas imágenes de los fotógrafos del colectivo Tendance Floue. Además, dos nuevos libros de fotografía Fashion Eye se unen a la colección actual: Grecia de François Halard y Ucrania de Synchrodogs, ambos artistas retratan a cada país europeo de manera contrastante. Los libros de mesa de café de ensueño seguramente llevarán a los lectores a un viaje como ningún otro en esta temporada navideña.

Relacionado