Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Louis Vuitton/ Sethunya

Louis Vuitton ha anunciado el descubrimiento de un soberbio diamante en bruto de unos sorprendentes 549 kilates

Los diamantes han sido el fruto de la tentación desde tiempos inmemoriales. El lujo, la opulencia y la sofisticación que van ligados al corte preciso de esta piedra ancestral, han sido los tesoros que todos quieren poseer.

No es extraño que una firma como Louis Vuitton cuya filosofía es crear lujo perdurable, inmortalice la esencia de la maison en preciosas piezas de alta joyería. Es una forma interesante de volverse infinito, de eternizar el legado y de transformar los valores fundamentales de la marca en nada menos y nada más que una joya.

Un asombroso diamante ha sido descubierto en el corazón de Botswana, en lo profundo de la tierra caliente que identifica a esta región del planeta. El hallazgo fue hecho por un clasificador de diamantes de la mina Karowe, y el nombre que se le ha dado a esta roca de aproximadamente dos mil millones de años ha sido “Sethunya” que significa flor en setwana, y que es un guiño al famosísimo e icónico monograma flor de Vuitton.

Como ya es usual, Louis Vuitton planea crear piezas personalizadas a partir de este raro pero espectacular ejemplar, brindando así la oportunidad de que el comprador final no solo adquiera una prenda de alta joyería, sino que también obtenga un abalorio que transmita durante generaciones cualquier sentimiento que se le imprima. Esta es la ocasión perfecta para que también el cliente se involucre en todos los procesos relacionados con la construcción de esta joya, desde escoger el tipo de corte, hasta el grado de pulido que la piedra lucirá una vez terminada.

Vuitton se diversifica cada año buscando estar presente en distintas áreas, consiguiendo así que la rúbrica francesa se imprima en distintos ámbitos, pero siempre bajo el halo de encanto y vanguardia que la caracterizan.

Sin duda esta es una forma gloriosa y brillante de cerrar el año, que aunque presento retos a la humanidad, mejora el semblante con su esperada despedida. Louis Vuitton una vez más apuesta a lo efímero de lo eterno con el descubrimiento de este diamante, cuyo mensaje se repetirá con el pasar de los tiempos siendo una muestra tangible de la belleza que nace de la entrañas de la tierra, y que como Marilyn Monroe decía en aquella famosa canción “Diamonds are the girls best Friends”

Relacionado