Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Louis Vuitton lanza careta contra COVID-19 con un precio de 21.000 pesos

“Este costoso accesorio saldrá a la venta en las tiendas de todo el mundo de la prestigiosa casa de moda francesa el próximo 30 de octubre”

Por: Redacción|Foto: Twitter

Cuando los protectores faciales se volvieron indispensables en todo el mundo para evitar el contagio de la pandemia Covid-19, reconocidos diseñadores y reconocidas casas de moda decidieron crear sus propios modelos.

Esto ha resultado en aditamentos que son más un accesorio que una medida de protección contra el virus. A esa lista de protectores poco prácticos o exorbitantes en sus costos ahora se incluye la máscara Shield Visor de Louis Vuitton, que aún no ha salido a la venta, pero varios expertos estiman que tendrá un precio de 21.000 pesos.

Este costoso accesorio estará disponible en tiendas de todo el mundo a partir del 30 de octubre de la prestigiosa casa de moda francesa fundada en 1854.

“Es la versión más lujosa de un protector facial de plástico visto hasta la fecha, aunque marcas como Joe Doucet llegaron a los titulares con la introducción de los protectores faciales de alta moda”, dijo la revista Vogue sobre el producto.

Relacionado