Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Louis Vuitton comparte “The Rainbow Project”

La maison abrió sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a través de los años, pero esta vez invitó a algunos de sus empleados y a los hijos de estos para alegrar los escaparates. La distinguida firma Louis Vuitton presentó “The Rainbow Project”, las nuevas vidrieras colaborativas que las podrán descubrir de forma gradual en las tiendas Louis Vuitton alrededor del mundo entre mayo y junio. La inspiración es el arcoíris que se vislumbra cuando el sol empieza a borrar a las nubes de la tormenta. Un arcoíris es sinónimo de esperanza y la revelación de nueva aventura.

Desde el siglo XIX,  la marca ha tomado el arte como protagonista, especialmente en sus vidrieras, ellas forman parte del universo de Louis Vuitton -un camino creativo y pionero-, que ha logrado a través de los años convertirse en una invitación al mundo para soñar. En algunas vidrieras es una especie de calcomanía y en otras pantallas digitales, en fin, ni en este tiempo hay que perder la creatividad ni la ilusión de hacer arte para todos.

The Rainbow Project, es el símbolo de apoyo y alegría en este tiempo que para muchos se ha vuelto complicado. Aquí compartimos algunas imágenes de esta campaña y destacamos la de Milan, que fue diseñada por la joven venezolana Adriana López Scutaro, sobrina del  diseñador Giovanni Scutaro.

Por: Vanessa Alves @vanesitaalves

Fotos: Cortesía Louis Vuitton

Relacionado