Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LOTD- 02 – Cosas con segunda vida

Holas!

Hoy fui al centro ya que en el país donde vivo la cuarentena se está flexibilizando y ahora las tiendas comienzan a abrir. Mi amiga quería ir de compras para un viaje que hará a Islandia y yo me comí u delicioso helado de naranja y chocolate 🥰 también me compré unos pantalones ligeros para el verano y una calza de bambú.

El look sustentable de hoy:

– La faldita era un vestido el cual corté porque me hacía muy grande y como no tengo máquina de coser, simplemente la corté y costuré la doblez a mano. El vestido originalmente lo compré de segunda mano.

-La cartera es marca Steve Madden y la compré de segunda mano por medio de la app Vinted, a 10€. Le puse un llaverito de peluche que me regalaron porque ambos colores se complementan muy bien 😁

– El hermoso collar es de Murano Glass y lo compré en Dublin cuando me fui toda una mañana a explorar sus muchas tiendas de beneficencia, las cosas son muy bonitas y baratas. Pagué 15€ por el collar y estaba tan bien cuidado que hasta venía en la cajita original.

Y luego las otras cosas son cosas normales, sin mucha historia, compradas de tiendas:

– La blusa de Mango

– Los tenis de Levi’s

Muchas gracias por leerme! Estoy preparando un post de un porta collares y pendientes con cosas que encontré en casa. Nos vemos mañana!

Xoxo, Shariel

Relacionado