Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Lotd 01 – Saramago en el parque <3

Holas! Bienvenidas a mi segundo post! Esta vez les hablaré un poquito de lo que estoy leyendo y les compartiré mi outfit del día o #lotd mi look of the day :)

Hoy domingo tuvimos un sol radiante y muchas ganas de salir después de la cuarentena! La cuarentena aquí aún no se levantó por completo, pero estamos en una “primera fase” y es permitido salir a espacios abiertos siempre y cuando te mantengas prudentemente alejado de otras personas. Pues cogimos una manta, nuestros libros (Max, mi esposo está leyendo a Dostoevsky en italiano y yo leo la historia del cerco de Lisboa, en inglés), agua y una bolsita de snacks para ir a echarnos al césped del parque y luego hacer una caminata.

Yo estoy leyendo varios libros ahora mismo, la mayoria en español, pero también en inglés y francés. Si ustedes también gustan de la lectura, pueden buscarme en Goodreads y así nos seguimos y vamos compartiendo sugerencias! (El link está al pie de mi blog). Leo varios no porque así lo prefiera, sino porque muchas veces olvido que estaba leyendo algo cuando ya empiezo otro 😝 por ejemplo este libro de Saramago que empecé en Enero y que luego interrumpí para leer libros en francés que me pidieron en clases, al terminarlos empecé otros olvidando por completo a Saramago! Pues mientras ordenaba mis libros (los de mi primer post) encontré este libro y también La Náusea de Sartre que se había quedado a medio leer.

Amo a Saramago y uno de mis objetivos es leerme toda su obra, ya lei varios suyos. Este lo leo en inglés porque me lo encontré en un puesto de intercambio de libros y como no quiero comprar cosas nuevas, pues me lo quedé :) leer a Saramago es increíblemente más delicioso en portugués pero creo que las traducciones a español son la primera opción ya que era su esposa Pilar quien le traducía.

En fin, a lo que vinimos! Les hablo un poquito de mi outfit de hoy :)

– Esta blusa es de H&M, me encanta la tela que es muy delicada y se aumenta más todavía ese efecto al ser de un rosadito también delicado. – Mis shorts los compré en el súper así que no tienen marca 😆

Me puse mis zapatillas de Levi’s porque como vinimos a caminar, hacía falta estar cómoda,

Las mediecitas van muy bien con la blusa ya que parecen ser de encaje y el color nude hace que vayan bien con casi todo :)

Y por último, los accesorios que son básicamente mi anillo de oro y mis aretitos de Fossil, son rosados y bastante simples pero a la vez llamativos. Les hice un closeup:

Muchas gracias por leerme! Espero que les haya gustado el post y si es así, les invito a seguirme :) y me encantaría saber desde donde me leen! Si pudieran dejarme un comentario para contármelo, me pondrían muy contenta.

Muchos besos y que tengan una maravillosa semana!

Xoxo, Shariel.

Relacionado