Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los vestidos siguen en tendencia en cualquier época del año.

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella empieza el buen tiempo y una de las prendas más queridas y utilizadas por los diseñadores en el mundo de la moda. Sí, hablamos de los vestidos, prenda imprescindible en nuestro armario en cualquier época del año.

Nos encontramos en un momento en el que vamos dejando de lado los abrigos y nos atrevemos a salir a la calle con una de estas prendas, por ello te vamos a mostrar cuáles son las tendencias para esta primavera 2021.

  • El efecto piel se ha adueñado de nosotros desde los pantalones cortos o largos que ha sacado varias temporadas Zara hasta los vestidos. Hoy toca despedirse de ellos para dar la bienvenida a los vestidos vaqueros.
  • Se acabaron los vestidos lisos y volvemos a las complicaciones: los vestidos de patchwork.
  • Los vestidos entallados de tubo han sido un fondo de armario imprescindible y esta primavera seguimos con un toque diferente, las mangas abullonadas que tanto nos han gustado.
  • Ha vuelto la tendencia de dar vida a los cuellos de las prendas, el escote bardot ha logrado ser una gran tendencia pero a esta le añadimos los cuellos raros.
  • Los colores nude o pastel son un clásico en las épocas más apagadas del año, pero las vamos a dejar de lado y nos vamos a centrar en unos colores más vivos que acompañan los alegres colores de las flores.
  • A sorpresa de todos, este invierno han sido tendencias las flores en las prendas. En esta primavera se sigue apostando por las flores, aunque esta vez, con diseños más sencillos 
  • Llevamos varias temporadas apostando por los lunares en todo tipo de prendas ¿seguirá con ello en 2021? la respuesta es no, esta primavera se cambian los famosos vestidos de lunares por vestidos con cuadros con aberturas.

Relacionado