Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los tejidos no pasan de moda

Desde los recordados jumpers tejidos a los tops crops que hacen furor.

Hoy tomamos una revista Burda de décadas pasadas y echamos hojeada loca a las fotografías que nos resuenan a crujientes recuerdos de cuando éramos niñas: colores amarillos, verdes y celestes en combinación con el benevolente blanco.

No temamos a los recuerdos, hoy esos colores han venido a instalarse en la moda urbana pero con trazos más rebeldes, atrevidos y modernos. Lejos quedaron los paños que abrazaban con candoroso estilo a esos cuerpos empapados en pudor. El pudor se transforma en femeneidad y activismo.

La prueba de estas nuevas prendas son los difundidos Crop Tops. Se esparcen por toda la geografía mundial y se pueden observar tanto en exitosa demanda europea como en creaciones vernáculas de verdaderas artesanas de la hilandería nacional. Lo cierto es que en uno de los colores más topísimos del verano, se recrean en la necesidad de contar con uno de ellos en el guardarropas. Algunas muestras de las creativas tejedoras argentinas: tenemos entramados, tonalidades y diseños que completan o parcializan el uso de esta encantadora prenda veraniega para invitarnos a relajarnos bajo las delicias del rey sol.

Conjunto completo tejido al crochet

En compañía de tanga de lycra forrada

Puntuación: 5 de 5.

Relacionado