Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los tattoos más guays de las influencers

Los tatuajes pueden ser un medio para transmitir sin palabras qué experiencias han marcado nuestro camino, cuál ha sido nuestro pasado o detalles que queremos recordar, es tinta que nos hace recordar quienes somos. No siempre tienen un significado, también pueden ser estéticos y que se hagan sin ningún motivo aparente, simplemente porque nos gustan y quedan bonitos en la piel.

Hoy os traigo, una selección de los tatuajes más bonitos que llevan nuestras influncers que con significado o no, son inspiradores y dan ganas de tatuarse el cuerpo entero.

Los primeros tattoos son de Aretha La Galleta, una chica con mucha magia, que no tiene miedo a enseñar a través de Instagram sus momentos de bajón pero que el 99% de sus días son ilusión por su trabajo y amor por su familia, amig@s y pareja. No tiene tapujos y se muestra tal y como es. Por eso, sus tatuajes son delicados pero con mucha personalidad.

Hay tatuajes que se comparten, es el caso de la youtuber Alex Gibert, muchos de los tatuajes que se ha hecho son con amigas o pareja. Por ejemplo, el avión que tiene se lo hizo con una amiga porque se iba a vivir a Berlín y el significado que tiene es que solo estaban a un avión de distancia. Uno de sus últimos tatuajes es una abeja con mucho detalle y el significado es el poder / empoderamiento de su persona.

Mery Turiel, instagramer que está cogiendo mucha fuerza en esta red social, destaca por su elegancia, sencillez y gusto por la moda, pero también por las ideas que transmite a sus seguidores. Sus tatuajes son palabras o frases, que lo dicen todo y que constan de mucho significado.

Puede que una película, canción o serie te marque y que por eso decidas tatuártelo. Sara Kibum una chica Burgalesa tiene una serie de “tatuajes frikis” pero que no dejan de ser finos y bonitos. Como la montaña de la película “El Hobbit” que representa -un viaje inesperado-, el símbolo de las reliquias de la muerte de Harry Potter o a Totoro.

Laura Escanes como ella confesaba en uno de sus post (Mis tatuajes) haya por el 2015 se confesaba adicta a los tatuajes, sobre todo los que son frases o palabras. Uno de mis favoritos es “Mía”, recuerdo que fue muy criticado por la supuesta connotación negativa que tiene, al ser un pronombre posesivo pero a mi personalmente me encanta por la delicadeza de la letra y el significado.

Los tatuajes son marcas en nuestra piel que las tendremos para siempre como si de una cicatriz se tratase. ¿Y tú qué opinas, te tatuarias de cabeza a pies o ni una gota de tinta en tu piel? ¿Cúal ha sido tu favorito? Comenta 👇👇👇

Relacionado