Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los signos del zodiaco que más temen al compromiso

No pienses que no te ama, simplemente tiene miedo al compromiso. Usar el zodiaco como predictor puede ser útil, ya que hay algunos signos del zodiaco con estas tendencias a tener en cuenta. Por supuesto, las estrellas no deberían guiar el rumbo de tus relaciones, pero pueden darte una idea de quién tiene más posibilidad de huir antes de llegar al altar.

Los cinco signos del zodíaco con mayor probabilidad de huir al compromiso

Aries

Aries puede asumir un compromiso, el problema es mantenerse fiel. Este signo es muy apasiado y a veces se deja llevar por sus impulsos sexuales. Es un signo de fuego que le encanta una buena conquista.

Géminis

Desde sus múltiples personalidades hasta su voluble capacidad de atención, buena suerte para que un Gemini se comprometa. Además les cuesta mucho mantener el romanticismo con el paso del tiempo. A Géminis le encanta una buena conversación que estimule mentalmente; sin embargo, asegúrate de que estas conversaciones no sean pesadas. En el momento en que este signo de aire percibe intensidad o cualquier tipo de emoción, huye de inmediato.

Libra

La verdad es que este signo de aire nace buscando su otra mitad mientras busca el equilibrio que le falta. El problema es que son muy indecisos y dan muchas vueltas en las relaciones. Sin embargo, si un libra está enamorado de ti te lo hará saber de inmediato. Su actitud deslucida surge de no estar seguro.

Sagitario

Sagitario no puede comprometerse, y mucho menos seguir comprometido. Es un signo dominado por el expansivo Júpiter es ambicioso, lo quiere todo, ama la aventura, y su objetivo principal es experimentar la vida al máximo. Tienen esa mentalidad de “solo se vive una vez”.

Acuario

Hasta donde un acuario sabe, la monogamia no existe. El signo de agua prefiere mantener las relaciones lo más abiertas y casuales posibles. Un acuario valora mucho su libertad e independencia.

No es una regla definitiva, pero sí puedes darte una idea si tu chico o chica quiere o no comprometerse.

Relacionado