Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

“Los Profesionales Inmobiliarios que Venden + 40 Inmuebles al Año”.

| Vender 3-4 Inmuebles al Mes es Posible.  No es Fácil, pero es Posible.

Los Profesionales Inmobiliarios que venden inmuebles cada mes actúan de forma diferente. Captan de forma diferente. Suben sus inmuebles online de forma diferente. Atienden a las solicitudes que reciben de forma diferente. Negocian de forma diferente y venden de forma diferente. Todo el proceso lo llevan a cabo de forma ligeramente diferente a cómo lo hace el resto de los agente que no venden tanto como ellos o como ellas.

No es fácil venderf 3-4 inmuebles al mes, pero no es imposible. Obviamente, necesitasestar muy bien organizado y tener contactos. Algunos de mis alumnos me preguntan, ¿Cómo trabajan los profesionales inmobiliarios que venden más de 40 inmuebles al año? Ya sabes la respuesta: de forma diferente.

Estos profesionales inmobiliarios tienen un sistema de captación y venta que han refinado y adaptan según las circunstancias. Han diseñado un proceso para captar los inmuebles y los clientes adecuados. Y se apoyan en su agencia o en sus propios clientes si trabajan de forma autónoma.

| Los Profesionales Inmobiliarios Captan los Mejores Inmuebles.

El primer paso que siguen los profesionales inmobiliarios que trabajan de forma independiente, (ciñámonos a ellos en este artículo), es captar los inmuebles adecuados. Consiguen que los propietarios pongan su inmueble en el mercado a un precio razonable. No a un precio por debajo del mercado; sino a un precio acorde al mercado. Lo consiguen, porque han establecido un estrategia enfocada a educar al propietario y a mostrarle con datos si su inmueble esta sobre valorado o no.

Poner en el mercado un inmueble sobre valorado por si alguien “pica” es una pérdida de tiempo en trabajo administrativo y de negociación que resta tiempo para captar otros propietarios y concentrarse en los inmuebles con más potencial. Esto nunca lo harán los profesionales inmobiliarios. Por otra parte han establecido una estrategia de captación online para que el propietario que desea vender venga a ellos.

| Los Profesionales Inmobiliarios y las 4 Reglas Básicas. 

Las 4 formas principales de actuar de los profesionales inmobiliarios capaces de vender más de 40 inmuebles al año son:

Primero, preparar un plan de actuación efectivo. Estos profesionales, tienen un plan de negocio por escrito; no en la cabeza. Establecen actividades a realizar semanalmente para alcanzar sus objetivos de captación, de negociación y de venta al mes.

Conocen bien los medios de promoción a su alcance para captar inmuebles y para captar potenciales clientes tanto online como offline. Saben presentar sus inmuebles de forma atractiva. Toman buenas fotografías y/o vídeos e invierten tiempo en describir sus inmuebles de forma atractiva.

Segundo, Los profesionales Inmobiliarios conocen bien el mercado en su zona. Han recopilado todo tipo de estadísticas: población, inmuebles, ventas, compras, embargos, etc. y usan esta información en su argumentación para demostrar a los propietarios cual debe ser el precio adecuado al mercado en ese momento y a los clientes demostrar por qué el precio que se pide es el precio justo. .

Tercero, los profesionales inmobiliarios están en contacto diario con sus clientes. Han establecido un número determinado de llamadas o contactos a nuevos y antiguos clientes diariamente. Esto les permite hablar con más de 50 personas a la semana, o más de 200 personas al mes.

“Y cuarto, ESTA ES LA CLAVE. los profesionales inmobiliarios cuidan muy bien la post-venta. Esta es la clave para vender + 40 inmuebles al año. Establecen un vínculo profesional con sus clientes y son capaces de hacerlo porque les han prestado un buen servicio durante la compra venta y se han ganado su confianza”.

Así trabajan los profesionales inmobiliarios para vender +40 inmuebles al año o 3-4 inmeubles al mes. Addemás, para conseguir, se necesita, vuelvo a repetir, estar bien organizado y contar con una “mano derecha” que les ayude en el trabajo administrativo.

Tener éxito en este sector significa establecer un proceso que te garantice clientes, inmuebles y ventas cada mes. Establece tu propio proceso y comenzarás a vender más que antes. Crear un proceso no se consigue en una semana. Debes empezar por decidir cuál va a ser tu modelo de negocio inmobiliario y actuar como un asesor, no como un mero intermediario.

Tenemos la satisfacción de decir que muchos de nuestros alumnos se han convertido enprofesionales inmobiliarios con los cursos inmobiliarios que ofrecemos online. Por ejemplo, con el curso “Las Mejores Técnicas de Captación y Venta inmobiliaria”. Este NUEVO curso online inmobiliario te sorprenderá. Visita: Nuevo Curso Inmobiliario. 

Por favor, déjanos un comentario sobre este artículo. ¿Crees que es imposible vender +40 inmuebles al mes? ¿En qué condiciones específicas crees tú que esto podría conseguirse? Tu opinión nos interesa. Gracias.

Relacionado