Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LOS PERSONAJES FICITICIOS MEJOR VESTIDOS (SEGÚN MOI)

Sin ningún orden en particular porque soy muy indecisa.

Blair Waldorf

Esta sofisticada newyorquina nunca pasara de moda, su estilo será siempre sinónimo de clase y sofisticación manteniendo siempre su esencia preppy.

Las prendas de Blair se hicieron memorables por cómo se conjugaban y como eran llevadas. No era solo llevar una diadema o un bonito adorno de cabello, era toda la combinación que buscaba moldear el estilo y personalidad del personje.

Para mí, Blair era la protagonista de la historia, a pesar de sus errores y snobismo, siempre fue un sinónimo de fuerza y voluntad, y tenía los outfits que iban con ello. El estilo de Blair, para mí, es el estilo de una choca que va a apoderarse del mundo.

Elle Woods

La animada abogada rubia nos enseñó a no dejarnos llevar por las apariencias y superar cualquier obstáculo que la vida te lance viéndonos impecables en rosa.

Aunque a muchas personas les puede resultar desagradable el color rosa, tenemos que admitir que Reese Whiterspoon definitivamente sabe llevarlo. El estilo de su personaje, Elle Woods, en Legalmente Rubia siempre lucía impecable en sus conjuntos perfectamente planeados que reflejaban la chispeante personalidad de su portadora y eran la forma en que se mantuvo fiel a su esencia en un lugar lleno de prejuicios sobre la apariencia de nuestra protagonista.

 El estilo de Elle es la extravagancia y feminidad personalizadas, es un estilo que no te juzga por querer sacar tu lado más girly y te inspira a llevarlo con orgullo sin importar las miradas que atraigas.

Andrea Sachs

Aún el día de hoy me encantaría usar los outfits de Anne Hathaway en El Diablo viste a la moda, la transformación de su personaje (Andy) en la película es impresionante y va acompañado de mi montaje de películas favorito.

Aunque al principio Andy es renuente a involucrarse en el mundo de la moda, al involucrarse más se da cuenta de lo mucho que tu ropa dice de ti y de lo competitiva y compleja que es la industria para la que trabaja. Ella se apropia cada vez más de su estilo y se da cuenta de que no hay vergüenza en querer estar bien vestido ni formar parte de una industria que lo demanda.

Este personaje puede resultarle revelador a quienes juzgan a la industria de la moda como algo frívolo y superficial. La forma en que nos presentamos a nosotros mismos le dice mucho a la personas y no hay ninguna vergüenza en querer lucir bien y cuidar de nuestras apariencias, y creo que es una de las lecciones de Andy en la película.

Padmé Amidala

A muchos tal vez les resulte raro ver a este personaje en esta lista, pero cuando vi la trilogía de Star Wars con Natalie Portman a principios del 2000 y tenía seis años, esta reina espacial era siempre mi foco de atención.

Los vestuarios de Padmé eran siempre complejos y hermosos, tanto, que estoy segura que en su universo debe ser la primera en la lista de las mejores vestidas.

La combinación de épocas y culturas de las prendas, peinados y maquillaje de Padmé hacen que sus conjuntos resulten sumamente interesantes y llamativos, y, a pesar de que nos son nada prácticos para el día a día, resultan increíblemente elegantes y como nos imaginamos que se vería la realeza espacial.

Kathryn Merteuil

No recuerdo el número de veces que vi este clásico adolescente del 2000, para mí, ver Cruel Intentions, una historia de adolescentes actuando como adultos en la elite de Manhattan, era irresistible cada vez que aparecía en pantalla; y, a pesar de que la antagonista fuera tan despreciable, no puedo evitar admirarla un poco por su estilo, sofisticación y astucia.

La Srta. Merteuill no viste como las chicas de su edad, su estilo es maduro y sofisticado, además de bastante sexi, y se adapta a la situación social en que se encuentre.

Otro punto a favor es su manera de incorporar las piezas de lencería en sus conjuntos y mantener una paleta de colores envidiables.

Kathryn posee el estilo de la reciente joven viuda de un millonario que falleció en una situación sospechosa y está a punto de cobrar toda su fortuna para escapar a Europa.

Relacionado