Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los pantalones cortos de deporte son los nuevos shorts tejanos y los he llevado así esta semana

Desde que se puede salir, la palabra “comodidad” me persigue como la niña esa de ‘Expediente Warren’ cuando tengo que elegir qué me pongo.

Normal.

Me he acostumbrado demasiado a elegir la ropa poniendo la prioridad en la comodidad antes que en lo estético. Y al salir a la calle estoy intentando unir las dos cosas, aunque a veces es muy difícil.

Ya habrás visto que cuando hacía un poco más de frío lo tuve muy claro: me ponía las mismas mallas de deporte que utilizaba para ir por casa con una camisa y ale, solucionado. Incluso lo proclamé varias veces como “la muerte de los tejanos“.

Ahora que el sol acalora demasiado como para ir con leggins largos, (algo que espero con toda mi alma que se mantenga en otoño, porque es como no llevar nada de lo cómodo), tenía que empezar a revisar mis opciones de verano.

Con las faldas, si tengo que caminar mucho como hago ahora que básicamente sales para dar una vuelta bieeeen larga, me roza la piel entre los muslos y se monta el infierno en la tierra. Con los shorts tejanos se está bien, pero a la que te sientas mucho rato se te clavan por todos lados. Una buena opción son las bermudas algo anchas.

Aunque la mejor, he podido comprobar, son los pantalones cortos de deporte, la versión (esto que voy a decir es una obviedad) de verano de los leggins. Pero me refiero a la versión de verano de las mallas de deporte-como-tejanos de la que hablé en marzo.

¿Como se puede llevar?

Una de las maneras para que no parezca que vayas al gimnasio es con una blusa y zapatos que no sean bambas (en una de las fotos llevo pero es que son tan cómodas para caminar…llámame traidora si quieres). Así que aquí el recopilatorio de los 5 días llevando shorts de deporte por la calle:

IMG_4655

IMG_4657

IMG_4652

IMG_4651

IMG_4653

IMG_4654

IMG_4656

Relacionado