Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los nuevos moto g9 play y moto g9 plus llegan a México con Telcel

Telcel trae un nuevo nivel de experiencia para sus usuarios con el moto g 9 play y moto g 9 plus. Esta nueva generación de smartphones de Motorola, diseñados, como siempre, con base en la opinión directa de los usuarios, ofrece una máxima potencia y gran experiencia, al combinar todo lo que más les importa y disfrutan en un dispositivo.

¿Buscas lo más reciente de la querida familia moto g? ¡Lo tienes con el moto g 9 play!

El moto g 9 play tiene un sistema de triple cámara, que incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel y modo Night Vision. Cuenta también con sensor de profundidad, que agrega un atractivo efecto de fondo borroso a los retratos con bordes bien definidos, además de Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar. Se complementa con una batería de 5,000 mAh de hasta dos días de autonomía por carga y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 662.

¿Buscas premiumness al alcance de la mano? ¡Lo tienes con el moto g 9 plus!

El moto g 9 plus ofrece un sistema de cuatro cámaras de 64 MP; una cámara principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision, un lente ultra gran angular, una cámara Macro Vision que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otra lente estándar para registrar hasta el detalle más diminuto, y un sensor de profundidad para retratos de calidad profesional. Además, tiene un rendimiento ultra potente especialmente optimizado para juegos, con la pantalla más grande con la que alguna vez se hubiera equipado un moto g, Max Vision FHD+ de 6,8″.

La batería de 5,000 mAh del moto g 9 plus ofrece hasta dos días de autonomía por carga. Cuando sea momento de recargar, el cargador TurboPower de 30W proporcionará 12 horas de pura potencia en apenas 10 minutos de carga.

Precio y disponibilidad

Los nuevos dispositivos moto g pueden ser adquiridos en la tienda en línea www.telcel.com,
Centros de Atención a Clientes y distribuidores autorizados Telcel o en tienda online de Motorola www.motorola.com y en Moto Stores de México.

El moto g 9 play está disponible en tres colores: verde evergreen, azul eléctrico y rosa spring en un precio desde $5,299.00

El moto g 9 plus se presenta dos colores: azul dive y rosa champagne con un costo desde $7,299.00

Relacionado