Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los nuevos moto G60 y moto G50 5G, llega a Guatemala

Motorola demuestra su interés por empoderar a sus consumidores para que tengan la mejor experiencia posible con sus dispositivos. Por esa razón, la marca suma a su portafolio disponible de la familia moto G en el país con los moto G20, moto G30 y moto G100, a los nuevos moto G60s y moto G50 5G.

Estos están diseñados para aquellas personas que siempre están en movimiento la marca anuncia que el moto G60s con la experiencia de carga TurboPower TM más rápida de la marca y el moto G50 5G, que ofrece velocidad.

Este va dirigido a la generación para los consumidores sin comprometer el rendimiento, la potencia y la duración de la batería, con funcionamientos más amplios de este nuevo modelo con la pantalla Max Vision FHD+ de 6,8” ofrece una gama de colores un 10% más amplia 2.

Este tiene colores más vivos y reales; brillo y contraste excepcionales. Sin mencionar un 25% más de brillo 2 a la luz del sol. Al igual cuenta con el procesador ultrarrápido MediaTek Helio G95 3 optimizado con la tecnología de juego Hyper-Engine.

Además, obtendrás un desempeño con un gran nivel de respuesta mientras reproduces películas, hablas con amigos o tomas fotos. Con una puntuación de referencia de 267,879 de Antutu y una mejora de CPU y GPU, tendrás un funcionamiento hasta 8% más veloz 3 que la generación anterior.

Cambia fácilmente entre aplicaciones gracias al aumento de desempeño con la Memoria RAM de 6 GB. Esto para los amantes a las buenas fotos este dispositivo trae cuatro cámaras, una para cada momento.

Captura imágenes de alta resolución más nítidas y con más brillo con la cámara principal de 64 MP, sorprendentes fotos con la cámara ultra gran angular, retratos que lucen profesionales gracias al sensor de profundidad y tomas de acercamientos detallados con su cámara macro.

El sensor de ultra alta resolución de 64 MP proporciona una claridad inigualable y una gran precisión de color. Y, cuando no hay mucha luz, la tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad 4 veces mayor a la luz 4 .

Cambia al modo Night Vision para tomar fotos con una claridad impresionante y colores más precisos en la oscuridad. Con el Motorola 5G obtendrás una pantalla espectacular que se actualiza a 90Hz, un sistema de cámara triple con sensor principal de 48 MP 7.

Esta toma fotos más luminosas y nítidas y una batería de larga duración, además de ser compatible con las redes 5G, la cámara de 48 MP 7 cuenta con tecnología Quad Pixel, que garantiza que las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior, y si la iluminación es realmente desafiante, Night Vision saca aún más detalles de la oscuridad, te acerca 2.5 veces más a tu objetivo.

El procesador Octa-Core MediaTek Dimensity 700 de 2.2 GHz mejora el desempeño para que puedas hacer todo lo que más te gusta. siempre tendrás Google Assistant 11 a tu alcance. Solo tienes que pulsar el botón exclusivo que se encuentra en la parte lateral de tu teléfono.

Para activar el control por voz y, a continuación, preguntar lo que quieras al Google Assistant 7 . No es necesario escribir, dar un toque o deslizar, cabe resaltar que el precio para adquirir cualquiera de los dos dispositivos y el lugar de compra.

Los dos modelos ya están disponibles en Guatemala en colores Aqua o Azul, a través de operadores y cadenas de retail a partir de Q2,799.00 y el moto G50 5G ya está disponible en colores verde o azul, a través de las cadenas de retail a partir de Q2,499.00

Alex Santiago, redacción Distrito

Relacionado