Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los muebles más exóticos del mundo

A muchas personas les gusta que su casa tenga las mejores cosas, ya sea un cuarto bien equipado, una sala de comedor grande y espaciosa para las visitas, o una pantalla de televisión de gran calidad.

Si también te gusta viajar seguramente habrás tenido que volar en un avión fabricado por la marca Boeing, uno de los fabricantes de aviones más grandes en el mundo. Esta marca ha decidido sacar a la venta muebles hechos de sus aviones más emblemáticos, un auténtico lujo.

Entre los muebles que Boeing fabrica se encuentra una silla F4 Phantom Ejection a un precio de 12 mil 500 dólares, este articulo es una genuina silla de un F4 Phantom II de McDonnell con cinturones de arnés y base de acero, otro de sus artículos es la mesa Boeing 737 Engine que su precio más barato está entre 9 mil 500 dólares.

Boeing ofrece 3 categorías de productos: muebles, objetos arquitectónicos para la pared y decoración de oficina, sus productos más económicos son los objetos para la pared que siguen teniendo todo el prestigio de este gran fabricante de aviones.

Si te gusta que tu casa este bien decorada, pero tienes otros gustos te platico sobre los muebles más caros del mundo.

  • Silla de oficina Xten Este cómodo asiento tiene un precio de 1.5 millones de dólares, fue fabricada por 2 compañías Ares Line y Pininfarina la primera es experta en asientos y la segunda es experta en autos.
  • Cama flotante de Janjaap Ruijssenaars el precio de está cama es de 1.6 millones de dólares, está cama flora como las nubes y se siente como si fuera una gracias a una avanzada tecnología magnética y soporta un peso de 900 kg.
  • Mesa Tufft el valor de esta mesa es de 4.6 millones de dólares, fue un encargo de una familia adinerada que vivía en New Jersey, es de estilo rococó y subastada en 1990.
  •  Asiento de los Dragones de Eileen Gray este mueble tiene un valor de 28 millones de dólares fue parte de una colección de Yves Saint Laurent y Pierre Berge, diseñada por el artista Eileen Gray que rompió una marca récord en piezas decorativas en el siglo 20.
  •  Gabinete Badminton el mueble más varo tiene un valor de casi 37 millones de dólares, este es un mueble histórico del siglo 18, su construcción tardo más de 6 años y fue elaborado por más de 13 expertos que trabajaron en este mueble de más de 3 metros de altura, fue fabricado con madera de ébano y decorado con piedras preciosas.

Nuestra casa habla mucho de nosotros, y todos podemos decorarla con los muebles que decidamos pero que mejor que tener un mueble que alguna vez fue parte de un avión, o una cama que te hace sentir como si durmieras en una verdadera nube.

Fuentes: La Razón,  El Diario de Finanzas

@ZonaDeOpinion

Relacionado