Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los modelos más atractivos del mundo

Con unos cuerpos de infarto, rostros sexys y mucha carisma, es lo que poseen estos bellos hombres. Cada uno destaca por un físico envidiable, así como por su prestigio que han logrado en la industria de la moda.

Image result for modelos guapos gif

1. Sean O’Pry: Con 24 años es el modelo masculino mejor pagado (en 2013 se embolsó 1,5 millones de dólares). Según nos cuenta, un estilista lo descubrió a través de unas fotos que colgó en My Space, y poco después la agencia VNY contactó con él. 

Resultado de imagen para Sean O'Pry

2. David Gandy: Este modelo británico saltó a la fama en 2001 tras ganar un concurso de modelos televisado. Además, se convirtió en la imagen de Dolce&Gabbana desde 2006 hasta 2011. Como tal, ha recibido reconocimientos; uno de ellos, es por parte de “Cosmopolitan” que lo considero como “El hombre más sexy del año”.

Resultado de imagen para.  David Gandy:

3. Arthur Kulkov: Este modelo ruso se graduó en 2005 en Marketing Empresarial, y poco después fue descubierto por la industria de la moda. Y aunque en principio no estaba interesado en este mundo, comenzó su carrera como modelo con gran éxito.

Resultado de imagen para arthur Kulkov

4. Andrés Velencoso: Nacido en Gerona, inició su carrera de la mano de la agencia Group Model Management. Tras trabajar para marcas como Chanel o Louis Vuitton, actualmente se está sumergiendo con éxito en el mundo de la moda.

Image result for Andrés Velencoso

5. Patrick Petitjean: Este francés comenzó su carrera recién a los 27 años. Con un estilo descuidado, con el pelo largo y una frondosa barba, ha logrado una gran diferencia que llama mucho la atención. Entre sus campañas más populares esta la que protagonizó para Prada en 2008.

Imagen relacionada

Relacionado