Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los mismos frijolitos, nueva imagen

Ducal se ha caracterizado por llevar a las familias Guatemaltecas productos de la más alta calidad desde hace más de 50 años, los frijoles se han convertido en los concentidos de los chapines, por su preparación que evoca el calor del hogar.

Cabe resaltar que son envasados sin preservantes además de ser una fuente natural de proteína y fibra, lo cual le da su sabor casero que ha trascendido de generación en generación.

Una de las principales razones de la preferencia de los consumidores es que la marca escucha a sus clientes, adaptándose a sus requerimientos en función de mejoras a los productos ya sea en sus variedades, ingredientes, tamaños, empaques.

La marca Ducal ha logrado la magia de establecer vínculos emocionales profundos y duraderos con sus consumidores, esto ha permitido alcanzar lo más preciado, su lealtad. Es una marca  Icónica, que ha sabido mantenerse relevante y diferenciada en el pasar del tiempo, conquistando familias  a través de ofrecer productos nutritivos, saludables y con un gran sabor”, indicó Lilian Gonzalez, Gerente de Marketing de Alimentos de FIFCO.

Hoy Ducal presenta su nueva imagen con un logotipo renovado que refleja una clara evolución de sus líneas gráficas, mostrando una apariencia más limpia y ligera, inspirada en las tendencias de diseño actual.

Sus colores institucionales siguen llamando la atención, con el “Verde Ducal” claramente definido, en el nuevo diseño se incluye el sello “Sin Preservantes” lo que da el respaldo nutricional del producto.

Redacción Distrito

Relacionado