Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los mejores regalos para el Día de la Madre

¡Hola Wreamers! ¿Qué tal se presenta la semana?

Ya sabéis que el domingo es el Día de la Madre, y como no todo tiene que ser material, en nuestro próximo post os contaremos cómo podéis pasar este Día de la forma más especial! Porque siempre gusta recibir un regalo de los seres más queridos… Esa emoción dura para siempre ;)

Por ello, si esa mujer tan especial para ti aun no tiene WREAM (¡la app ideal para acertar siempre con los regalos!) hoy os traemos algunas ideazas que seguro que le encantarán… (También podéis encontrar otras ideas increíbles en nuestro último post: Regalos que cuestan poco pero valen mucho!)

1. Tot-em: joyería personalizada

¿No conoces Tot-em? Esta marca española vende joyería creada a partir de las ondas de sonido. Un mensaje vocal a tu madre, vuestra canción favorita, las olas del mar donde tanto tiempo habéis pasado juntas… ¡Lo que tú quieras! Simplemente tienes que grabar tu audio, asociarlo a través de su web a tu modelo favorito  (hay distintos tipos de collares, anillos y pulseras) y ¡listo! Tu regalo será fabricado artesanalmente en su taller… Y tu madre podrá escuchar ese mensaje especial siempre que quiera a través del código en el reverso de la joya.

https://www.tot-em.com/wp-content/uploads/2018/10/collar-silueta-plata-modelo-1.jpg

2. Conjuntazo deportivo

Spinning, yoga, boxeo… ¡Saca a esa deportista que tu madre lleva dentro! Por esa mujer tan bonita tanto por fuera como por dentro, y que pueda disfrutar de esa vitalidad por mucho tiempo más ;)

https://static.oysho.net/6/static2/itxwebstandard/images/pespeciales/oyshosport/yoga/04.jpg?t=201904290905001176775370

¿Qué te parece este conjunto? Encuentra mucho más de este estilo en Oysho Online

 

3. Unos pendientes bonitos

A nosotros nos han encantado estos de Acus, con piedras naturales, y que favorecen a cualquiera… Los hay en un montón de colores, y en su web también encontrarás otro tipo de joyitas, ¡todas muy coloridas y basadas en una línea súper natural!

4. Algo de Arte

Una cerámica, una imagen, una pintura… Algo que pueda ver cada día al despertar y le alegre la vista ;) En WREAM te recomendamos que le eches un vistazo a los Collages de Lara Lars, con un toque alternativo y moderno… ¡Le encantará!

arte

5. Sesión de Spa y Masaje

Porque tu madre también merece un respiro, ¡Regálale una sesión de Spa+Masaje y ve con ella! Disfrutaréis de los baños, donde iréis saltando de piscina en piscina (caliente, fría, jacuzzi, baños de sal…) y ¡pondréis la guinda al pastel con el masaje final! Lo único malo de este regalo es que te lo volverá a pedir una y otra vez… jejeje

IMG_20190429_130103

Nosotros te recomendamos los baños AIRE, unos baños árabes de los que saldrás encantado, y que encontrarás en Barcelona, Sevilla, Almería, Vallromanes, Nueva York y Chicago. Además, AIRE te ofrece la posibilidad de reservar como regalo, y que llegue directamente a la mujer de tu vida… Pero si en tu ciudad no los hay, busca cualquier oferta que incluya el pack de baños y masaje… Y tu madre saldrá encantada sin duda alguna ;)

 

Y ya sabes, si te gustaría que te regaasen alguna de estas ideas a ti también, ¡no dudes en subirlas a tu perfil WREAM! Para que tus amigos y familiares siempre sepan qué regalarte ;)

Descarga la app!

#BeAWreamer

#AppDeRegalos

Follow Us: InstagramFacebookTwitter

 

Relacionado