Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los mejores perfumes para las mujeres para el 2019

Tomado de Elle

Attrape-Rêves, Louis Vuitton

Es el nuevo perfume femenino de Louis Vuitton. Attrape-Rêves, en francés, “atrapasueños”, ha sido creado por Jacques Cavallier Belletreud que, fascinado por la huella de los momentos fugaces que se desearían conservar por siempre, imaginó una composición cautivadora: un perfume exultante que despertase los sentidos y fuera capaz de experimentarse asombro con él. Para ello, creó una fragancia guiada por el aroma de la flor de cacao africano que aligeró con el aroma de las peonías y la esencia del patchulol, el corazón modernizado del pachulí.

Fleur d’Argent, Miu Miu

Es la nueva incorporación al portfolio de fragancias de Miu Miu. Sofisticación y elegancia, en una versión aún más lujosa que las anteriores. El packaging conserva los códigos de las anteriores, inspirándose en el famoso matelassé, el clásico bolso de la casa de moda, con toques pop. Esta vez, con tonos plateados y rosados. Y la fragancia baila en torno a la tuberosa, una de las flores más elegantes en perfumería, mezclada con los matices del almizcle para completar el bouquet floral. La creadora, Daniela Andrier, que no ha dudado en usar otro de los ingredientes favoritos de la marca, la madera de Akigala

Bloom, Gucci

Gucci abre un nuevo capítulo con Bloom bajo la visión creativa de Alessandro Michele. Se trata de ‘Nettare di fiori’, la tercera edición de Bloom que conserva los acordes originales de jazmín, la enredadera de Rangoon y la tuberosa, en mayor concentración para una mayor profundidad. La feminidad de la fragancia viene de la mano de la rosa y el osmanto.

34 Boulevard Saint Germain, Diptyque

Forma parte de la nueva colección de Diptyque, Trente-Quatro vintage, una nueva composición creada por Olivier Pescheux en colaboración con el químico Roman Kaiser. Notas verdes y ácidas mezcladas con violeta, madera, musgo y resina provenientes de los muebles y el incienso. Y aunque nació en 2011, este año resurge con fuerza haciéndose en esta edición más profunda e incisiv.

Women, Calvin Klein

Y también abre nuevo capítulo Calvin Klein con Women, creada por Raf Simons como Director Creativo de la casa. Esta vez representa un tributo a la identidad multifacética de las mujeres de hoy. Women es toda una declaración de feminidad e independencia y lo hace a base de bayas de eucalipto, flor de naranjo y cedro de Alaska en una composición floral y amaderad.

Flower by Kenzo

Las fragancias en formato ‘to go’ representan el 14% del total de fragancias vendidas en Francia. Las cifras hablan: quizás sean nuestros viajes los que nos ayuden a descubrir nuestro aroma personal y hacerlo nuestro para siempre. Entre las más famosas se encuentra el clásico de Kenzo, Flower, creada por Alberto Morillas en el año 2000 como tributo a la fragilidad y la valentía de la amapola. En su fórmula, Rosa de Bulgaria, pimienta rosa, vainilla y almizcles blancos combinados con la esencia de la flor estrella del perfume.

L’Interdit, Givenchy

La creación de 1957 de Givenchy que tomó como punto de partida la amistad entre Hubert de Givenchy y Audrey Hepburn se reedita en 2018. Una fragancia creada por Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, emergida de nuevo de entre los contrastes y lo prohibido, es decir, entre las flores blancas (azahar, jazmín y nardo) y los tonos amaderados del vetiver y el pachulí.

 

Relacionado