Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los mejores outfits para una noche de fiesta

!Hola chicas buenas tardes!

Muchas de ustedes esperaban los mejores tips de como vestirnos para fiestas, reunión, compromisos y eventos, ya que reside en la necesidad de sentirnos lindas, cómodas, acordes a la ocasión y espectacularmente bien vestidas.

FALDAS DE CUERO

Faldas sexys es una gran opción para salir de noche por unos tragos o para salir a bailar. Recuerda llevarla con unas pantys ,botines, tacos y sobre todo con un collar que les hará super elegante. Si la falda es desde la cintura, ayudará a resaltar la figura. También puedes combinarlo con diferentes tipos de abrigos en esta temporada de invierno.

ENTERIZOS ELEGANTES

Esta prenda aún está de moda para todo tipo de ocasión como fiestas, compromisos, casual, etc. Aunque muchas de nosotras no arriesgan usar un enterizo porque no va con su tipo de cuerpo, pero no se preocupen porque TODAS podemos usar y lucir estas fabulosas prendas de enterizos. A continuación les mostraré algunos modelos.

Largos: Los enterizos largos son ideales para chicas de piernas largas, ya que se lucen más con ellas. Si eres bajita y quieres usar uno es imprescindible que lleves zapatos altos para estilizar tu figura y así te veas espectacular.

Enterizo Shot : Si bien es cierto hay enterizos largos que te estilizan pero también los enterizos short te forma muy bien el cuerpo y sobre todo te hace sentir más cómoda y bella para una noche de fiesta.

CASUAL

Si tienes una reunión con amigos en casa no necesariamente tienes que estar con vestidos, si no también pueden optar por estar casual y estar super cómoda con jeans acompañado de una blusita, top, etc que vaya de acuerdo al gusto de ustedes.

FIESTA

Para una noche de discoteca les mostraré outfits super espectaculares para que estén regias .

A continuación unas muestras para su entera elección.

Relacionado