Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los mejores modelitos de Kendall Jenner

Creo que tod@s conocemos el fenómeno Kardashian/Jenner, pero para quien no conozca a esta famosa familia, hemos decidido hacer una pequeña introducción antes de meternos en materia con el vestuario de Kendall.

Árbol genealógico de la famila

¿Sabemos realmente por qué son tan conocidas? Aquí os dejamos un breve resumen de su historia: Todo comenzó con el padre de familia Robert Kardashian, quien se encargó de uno de los casos más televisados. Tras su muerte, Kim Kardashian se encargó de que el nombre de la familia no quedase en el olvido. Se hizo gran amiga de Paris Hilton, quien la consiguió un trabajo de estilista y con la que comenzó a protagonizar numerosas portadas de la prensa rosa. Después de varios años, empezó a grabarse el reality show de las Kardashian.

KENDALL JENNER: es modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense. De hecho en el 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada según la revista Forbes, con ganancias de hasta 22 millones de dólares.

Aquí os dejamos algunos de sus conjuntos:

CASUAL: En este primer look, Kendall apuesta por un “total black” compuesto por dos prendas (top y pantalón) de la marca Paris Georgia. En esta ocasión desenfada el conjunto con los complementos: un bolso de cuero marrón de la firma Staud y unas sandalias de una de las marcas mas trendy del momento urbanoutfitters.

Por otro lado, también nos encontramos que la conocida modelo hace uso de la tendencia del animal print que tanto nos gusta. Nos parece que da un aire juvenil a cualquier estilo. En este caso Kendall se decanta por un vestido de leopardo de Reformation, que combina con un maravilloso bolso de Louis Vuitton y unas gafas de sol negras de Carolina Lemke.

STYLISH: nos hemos decantado por un look llamativo y elegante a la vez. Sabemos que dependiendo del tono de piel hay colores que favorecen más o menos, pero este vestido es capaz de transformarnos a todas en verdaderas princesas. Llamareis la atención SI O SI con este vestido de Bec+Bridge

Desde Levana con amor.

Berta Morales Peñacoba

Relacionado