Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Los mejores looks al mejor precio

El maquillaje ha sido una tendencia los últimos años, ya sea por las maneras creativas que existen para utilizarlo, los colores llamativos y entre todo eso, las miles de técnicas que existen para crear. Pero siempre ha existido un factor que impide que impide que nosotras las mujeres estemos conformes con los resultados que nos brinda el maquillaje que poseemos.

Nos hemos acostumbrado a la idea que el maquillaje entre más caro sea mucho mejor y que esta es la única forma que podemos imitar los looks que vemos siempre. En este post les mostraré que este pensamiento ya dejó de ser así hace mucho y que la industria del maquillaje cada vez crece más y más.

Samy es una marca de maquillaje colombiano que ha logrado un gran impacto en el mercado debido a la calidad y el buen precio de sus productos. Normalmente se tienen malas referencias cuando del maquillaje de marcas nacionales se habla. Sin embargo, en estos tiempos las industrias de maquillaje colombianas se han enfocado en que sus productos posean una buena calidad y de esta manera es como logran competir frente a otras marcas de gama baja dentro del mercado y, a veces suelen ser “dupes” perfectos de productos mucho más costosos.

Maybelline se ha caracterizado por ser una de las marcas más destacadas en el mercado de productos gama baja-media por la excelente calidad y el buen precio de sus productos. El corrector de ojeras Age Rewind, es uno de los productos mejor rankeados por su excelente cobertura, sus pestañinas, por otro lado también han sido bien recibidas por el público pues son el “dupe” perfecto de alguna de las pestañinas de Benefit. Sus sombras, bases, labiales, etc. son otros de los productos que se pueden adquirir en un muy buen precio y con una excelente calidad.

La marca BYS también ofrece productos de muy buena calidad y a un buen precio. Esta marca se encuentra mayormente en las tiendas Cromantic las cuales también ofrecen tanto maquillaje de alta gama como maquillaje de media y baja gama.

Claramente ninguno de estos productos logra costar 5000 o 3000 pesos a como hemos estado acostumbradas de ver algunos productos de maquillaje. Sin embargo, vale la pena invertir en maquillaje de buena calidad no solo por este factor si no porque muchas veces ese maquillaje que es demasiado económico puede dañar nuestra piel fácilmente y es por esto que hay que saber de estas marcas que nos ofrecen buenos productos.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Relacionado